Noticias

¿Cuál brócoli? Tiktoker se hace viral al confundirse de verdura

Un divertido video se ha hecho viral, en donde un joven con una chupalla negra muestra un campo lleno de plantaciones de, ¿Brócoli?

brocoli viral coliflor video chupalla gorro negro sombrero campo hortaliza verdura carreta poncho sur de chile norte
Captura de Pantalla

Durante estas últimas horas, un nuevo video chileno se hizo viral en TikTok, lo cual implica una cosecha entera de... ¿Brócoli?

¿De qué trata este divertido "video del brócoli"?

En la secuencia, podemos ver a un joven tiktoker con una chupalla negra, en modo selfie y desde un campo a pleno sol, y en el que pregunta en cámara a sus seguidores: "¿Quién ha visto alguna vez la planta del brócoli?" Desde ahí todo va bien.

“Aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados”, añade, acercándose a las plantaciones. “Todo esto es puro brócoli”, afirma el usuario de la red social.

Luego, y encantado por el gran paisaje que va mostrando, baja un poco la cámara para evidenciar en primer plano lo que había prometido. Sin embargo, increíblemente dichas hortalizas no se trataban de brócoli.

Esto ya que el fruto, y para la sorpresa de los espectadores, en realidad se trataba de una coliflor, ¡Y el tiktoker ni siquiera se dio cuenta! Ya que a pesar de lo evidente, se notó que hablaba en serio.

“Es gigantesco esto. Y esto es todo lo que se ha cosechado”, describió, previo a mostrar una carga repleta de coliflores sobre una carreta que estaba a su lado.

Tras la publicación, el video se ha hecho viral en redes sociales, causando centenares de reacciones y memes, sobre todo en Twitter. El "video del brócoli" lo publicó el usuario @DiegoAlvarezEchev, quien constantemente publica videos en TikTok enseñando su día a día desde el campo.

Entre los comentarios del video original en TikTok, un usuario puso: "¿Quién conocía la planta del brocoli? Bueno, ahora tampoco la van a conocer". También, en otro comentario, un usuario bromeaba: "Después por qué uno va a comprar cilantro y vuelve con perejil".

A continuación, te dejamos el divertido "video del brócoli" que ha hecho furor:

https://www.tiktok.com/@diegoalvarezechev/video/7012314805251968261?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7013382781151004166


Contenido patrocinado