Noticias

¡Se viene! Mira el trailer del esperado remake de West Side Story

En lo que se espera sea una de las películas más esperadas del año, Steven Spielberg estará a cargo del remake de West Side Story.

West Side Story
20th Century Fox

Uno de los eventos fílmicos más importantes del año, finalmente tiene trailer. Se trata de West Side Story, el esperado remake del clásico musical que estará a cargo del legendario director, Steven Spielberg. Así, se da un vistazo a lo que promete ser una de las películas más populares de los próximos meses.

Llega el remake de West Side Story

En diciembre, se estrenará West Side Story, un remake del clásico musical que es considerado una de las historias más importantes del cine. Será Steven Spielberg quien estará a cargo de esta versión que promete dar bastante de que hablar. 

Después de todo, la película original es una de las más aclamadas de la historia, ganadora del Oscar a Mejor Película. Sin embargo, con esta nueva versión se busca ser más fiel a la diversidad que tiene la trama, con un elenco principalmente latino.  

Será la joven actriz Rachel Zegler quien protagonice el remake de West Side Story. Pese a que es su papel debut, la también cantante ya promete ser de los nuevos nombres a observar en Hollywood. Después de todo, ya se confirmó que será parte de Shazam 2 y que protagonizará el live-action de Blanca Nieves. 

Sin embargo, esta versión de West Side Story no está exenta de polémicas. Y es que el protagonista masculino es Ansel Elgort, quien ha permanecido bastante alejado de los medios luego de que fuera acusado de abuso sexual a una menor de edad. Cabe señalar que la película se grabó antes de estas acusaciones y no se ha entregado una declaración oficial.

Además, muchos usuarios notaron que, pese a ser el protagonista, el trailer muestra poco de Ansel Elgort. Esto llevó a especulaciones de que su participación en la cinta será reducida ante las polémicas. Por ahora, el actor no ha regresado a las redes sociales.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado