Noticias

¿Vendrá a Chile? Dua Lipa llegará a Sudamérica durante 2022

Como parte del famoso Rock in Rio, Dua Lipa anunció su primer concierto para Sudamérica durante el 2022, promocionando su reciente disco.

Dua Lipa Sudamérica
Getty Images

Fanáticos latinoamericanos de la cantante comienzan a emocionarse. Y es que se confirmó la llegada de Dua Lipa a Sudamérica para el 2022, como uno de los actos principales del famoso Rock in Rio. Así, la popular artista comienza a adelantar lo que podría ser una gira en el continente. 

Dua Lipa confirma concierto en Sudamérica

Poco a poco, los conciertos masivos comienzan a regresar tras el impacto de la pandemia del coronavirus. Ahora, se confirmó en Instagram la realización del popular festival Rock in Rio de Brasil, que tendrá a Dua Lipa como uno de los actos principales de uno de los eventos más célebres de Latinoamérica. 

Será el 11 de septiembre, la última jornada del festival, cuando Dua Lipa llegue a Brasil. Así, finalmente podrá promocionar su más reciente álbum, el popular Future Nostalgia, que no pudo llevar al mundo por las restricciones de la pandemia. 

Por ahora, este es el único concierto que Dua Lipa ha anunciado en Sudamérica. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de eventos, muchos esperan que la artista anuncia más fechas para otros países del continente, incluyendo Chile.

Cabe recordar que Rock in Rio también tendrá una versión en Chile, con miras ha expandir aún más el famoso evento. Sin embargo, este se suspendió hasta 2023, sin nombres confirmados hasta ahora pero con posibilidades de tener actos de este calibre.

Chile poco a poco comienza a anunciar el regreso de eventos musicales masivos. Para 2022, Kiss confirmó su regreso al país para realizar su concierto de despedida, en lo que se prevé sea el primer gran espectáculo que marque el retorno de la música en vivo.

Con la llegada de Dua Lipa a Sudamérica siendo una realidad, los fanáticos ya piden que la artista pueda bajar a Chile. Después de todo, su visita será para el segundo semestre, fechas en las que se espera la situación ya esté mucho mejor y se permitan este tipo de evento.


Contenido patrocinado