Tras 18 años, Avril Lavigne regresó a los Premios MTV VMAs. La artista pasó por la alfombra roja y sorprendió con un joven aspecto como si el tiempo no pasara. Sin embargo, las redes también se dieron un festín con una curiosa teoría que vuelve a viralizarse.

Y es que una de las teorías favoritas de Internet asegura que Avril Lavigne murió hace un tiempo y fue reemplazada por un clon. Esto, para aprovechar el éxito de la cantante. Si bien esta no tiene ningún sustento real, a muchos les causa risa y suelen nombrarlo cuando la artista regresa a los medios.

¿Clon de Avril Lavigne llegó a los VMAs?

La alfombra roja de los VMAs fue la primera de Avril Lavigne en dos años. Los fanáticos festejaron al ver tan feliz a la cantante, quien ganó nueva atención gracias a la admiración de nuevas artistas como Billie Eilish y Olivia Rodrigo.  

Sin embargo, otros «aseguraron» que no es Avril Lavigne la que realmente apareció en los VMAs, sino que fue su clon «Melissa». Esto, luego de que MTV presentara a la artista con unas comillas en su nombre, lo que generó curiosidad entre los televidentes. 

«¿Por qué las comillas?», preguntó un usuario. «Ya sabes porque», respondió otro, referenciando la teoría viral sobre Avril. Así, muchos aseguran que la cadena buscaba apoyar esta teoría viral con ese sutil pero curioso gesto.

Cabe señalar que Avril Lavigne no encuentra nada divertida la teoría que asegura que está muerta y fue reemplazada. «Algunas personas creen que yo no soy la verdadera, lo que es muy extraño. ¿Por qué creerían eso?», respondió hace un tiempo la artista.

Avril no es la única que ha enfrentado este tipo de locos rumores. Una de las teorías más populares de la música afirma que Paul McCartney falleció y que fue suplantado por un doble, para no perder el éxito que alcanzó con The Beatles.