Noticias

¿Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers está cerca?

La legendaria banda volvería pronto con un nuevo álbum como comenta Rick Rubin, productor a cargo del proyecto de Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers (1) (1)
Twitter: @rockaxisoficial

Al parecer todo apunta a que sí y los californianos tendrían su siguiente álbum muy cerca, según lo comenta Rick Rubin, reconocido productor musical.

Con la vuelta de John Frusciante a la banda, este nuevo material sería el primero en 15 años de ausencia del guitarrista icónico de la banda, que luego de Stadium Arcadium fue reemplazado por Josh Klinghoffer.

¿Estará cerca?

Eso dice Rick Rubin, productor aclamado que ya trabajó con uno de los mayores éxitos de los Red Hot Chili Peppers, "Blood Sugar Sex Magik".

Como informa Futuro, Rick Rubin actualizó sobre el avance del nuevo álbum de los californianos, el primero tras el regreso de John Frusciante a las seis cuerdas.

Además, Rubin adelantó que "si te gusta Stadium Arcadium, probablemente te gustará este". El impacto de Rick Rubin en la música es tanto que MTV lo catalogó como el productor más importante en los últimos 20 años.

Este nuevo álbum en camino sería el primero con John Frusciante de vuelta, cuando anunciaron su regreso a la banda en 2019. En ese momento, la banda dio a conocer que estarían grabando un álbum en 2020, pero la pandemia hizo lo suyo y retrasó el proyecto.

Volviendo al nuevo disco, Rick Rubin comentó este mes que el nuevo álbum está casi terminado. Lo dijo en el podcast de Chris Jericho, en donde comentó que el regreso de Frusciante fue increíble.

Sobre la reunión de los Red Hot Chili Peppers, Rick Rubin comentó que "Fui al primer ensayo, al que me invitaron después de que John se reincorporara a la banda y me hizo llorar. Fue tan emocionante ver a ese grupo de personas de nuevo juntas porque hicieron una música tan buena durante tanto tiempo juntos, y realmente me golpeó de una manera emocional".

Buenísima noticia para la banda, que vuelve con nuevo álbum luego de lanzar en 2016 The Getaway ¿Estás emocionado por lo que podrá salir de esta reunión?

 

 


Contenido patrocinado