Noticias

Para chanchear el fin de semana: Conoce las mejores pizzerías de Santiago

Ya se viene el finde y comenzamos a planear dónde iremos a comer: Conoce nuestra gran selección de locales de pizzas en Santiago.

pizzerias en santiago locales cuales son las mejores mas ricas estupendas para chuparse los dedos pizza alternativas capital region metropolitana comunas ranking lista de
Instagram: @pizzeria.da.bruno

Como cada viernes, luego de una ardua semana de trabajo o cualquier otra ocupación, comenzamos a pensar en panoramas para poder distraernos el fin de semana. Entre ellos, salir a comer es la mejor carta a la cual podemos apelar junto a nuestra familia o amigos, y entre las comidas más populares de todas, están las pizzas.

En múltiples locales de la Región Metropolitana podemos disfrutar de distintos tipos de pizzas. A través de múltiples ingredientes, simples, con mucha carne, vegetarianas o veganas, hacen que nuestros paladares palpiten. Y como en Rock & Pop es parte de nuestra dieta básica, quisimos realizar una selección de los mejores locales de pizza en la capital para que salgas a chanchear como nunca.

Pizzería Da Bruno

Este año se inauguró la que quizás es una de las mejores pizzerías de la capital. Como lo es para muchos, la pizza debe ser napolitana, y en Da Bruno se lo toman completamente en serio.

Luego de viajes a Italia, estudios en la Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana (AVPN), un horno importado, y un trabajo en conjunto con miembros del Centro Leñería (Providencia), sus dueños crearon este local que no te quitarás de la cabeza. Sólo te digo que el que está escribiendo esta nota, los visita por lo menos una vez una semana.

Y simplemente es perfecta. La harina, quesos, charcutería y otros productos clave se importan de Italia, al igual que la técnica y el oficio.

Dentro de la carta que tienen en su pizzería, están las "A la portafoglio" (22-25 cm.), en que te las pasan enrolladitas; o tradicionales que son al plato y un poquito más grandes (30-32 cm.). ¡Y hay 17 tipos de pizza con nombres en italiano!

Se encuentran ubicados en Triana 857, Providencia y están abiertos de martes a sábado de 13:00 a 21:30 horas. Asimismo, puedes pedir desde tu casa en su sitio web.

https://www.instagram.com/p/CTho_B5Hvze/

Testardos Pizza

Se definen como la "mejor pizza en internet" y simplemente es una de las más ricas de la capital.

Poseen múltiples pizzas, con carne, vegetarianas y veganas; palitos de ajo, paninos, lasañas, postres, y ricos bebestibles para refrescarte en estos días de calor que se vienen próximamente.

Están ubicados en Antonio Varas 1468 (Providencia) y Tabancura 1530 (Vitacura) y puedes hacer tu pedido o reservar mesas a través de su sitio web.

https://www.instagram.com/p/CS7wPq2qZ4X/

Pizzería Domani

Se llaman a sí mismos como la 1era Pizzería Napolitana de Chile y hasta se ganaron por quinto año consecutivo el premio Best Choice de Tripadvisor

Aparte de sus ricas pizzas, ofrecen los típicos palitos de ajo, ensaladas, postres, y bebestibles con y sin alcohol.

Atienden todos los días en sus locales de Granaderos 1328 (Providencia) y Cerro el Plomo 5630 Local 201 (Las Condes). Asimismo, puedes realizar tu pedido a través de su página web. ¡Incluso te enseñan cómo elaborar tu propia pizza!

https://www.instagram.com/p/CSKI7ietisN/


Contenido patrocinado