Jean Van Landeghem, un hombre belga asegura que ha estado recibiendo pizzas que nunca ha pedido durante 9 años. Incluso, a veces estas llegan varias veces al día. Si bien puede parecer una noticia de ensueño para muchas personas, Jean Van Landeghem asegura que ha sido un suplicio. 

Te puede interesar: Centennials creen que las máscaras de Anonymous se inspiran en «La Casa de Papel»

«Comenzó hace 9 años», relató. «De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no había ordenado nada». Pensó que era solamente un error de dirección de entrega, sin embargo, las órdenes de pizzas no han parado de llegar en los últimos 9 años.

«Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día», incluso le han llegado entregas provenientes de otras ciudades. «Incluso me han entregado pedidos a las 2:00 a.m”.

«Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez», agregó. «Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada».

Además, asegura que también es molesto para los restaurantes. «Les cuesta dinero y tienen que tirar la comida”, lamentó. Señala que solamente compra pizzas congeladas, y que nunca las ha ordenado a domicilio, además confirma que no es el único al que le ocurre este problema.

«Una amiga mía que vive en Herenthout está pasando exactamente lo mismo que yo. Ella ha estado recibiendo pizza que no ha pedido durante nueve años, también”, cometó a medios locales. «A veces los dos los obtenemos el mismo día. Cuando eso sucede, nos advertimos mutuamente que esperemos una entrega«.

«No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día«, advirtió.

Te puede interesar: Elefanta embarazada muere tras comer fruto que contenía explosivos