Noticias

Midnight Mass: La nueva serie de terror de la que todos hablan

Con siete capítulos, Midnight Mass debutó en la plataforma de streaming y ya se convierte en uno de los estrenos más vistos del día.

Midnight Mass
Netflix

Septiembre se acaba y con ello parte uno de los meses favoritos: octubre. Y es que con el décimo mes también llegan múltiples estrenos de terror, para que todos vayan preparándose para la temporada de Halloween. Dentro de estos, ya se destaca Midnight Mass, la nueva producción de Mike Flanagan, que promete ser todo un fenómeno. 

¿Qué es Midnight Mass?

Midnight Mass es la tan esperada nueva serie de Mike Flanagan, aclamado creador de historias de terror como Gerald's Game Doctor SleepSin embargo, se hizo más conocido al trabajar directamente con Netflix, con las series The Haunting of Hill House The Haunting of Bly ManorAhora, el también escritor se vuelve a unir a la plataforma para una nueva historia espeluznante.

Si bien esta serie no es una secuela de la saga de The Haunting, bien podría serlo. Y es que sigue el mismo estilo de un terror más lento pero efectivo, creando una tensa atmósfera y llena de misterios que te harán estar al borde de la silla. Son siete capítulos que ya están disponibles a través del sitio de streaming.

En Midnight Mass, Mike Flanagan cuenta la historia de una aislanda comunidad que se ha mantenido alejada de los problemas. Eso hasta la llegada de dos nuevos visitantes, un joven hombre (Zach Gilford) en busca de nuevas oportunidades y un carismático cura (Hamish Linklater) que parece ocultar más de un secreto. 

Desde su estreno, Midnight Mass, conocida en español como Misa de Medianoche, solo se ha llevado aplausos. En Rotten Tomatoes, la ficción cuenta con una aclamación del 91%, con críticos alabando la inquietante atmósfera. Así mismo, se aplaude como Flanagan logra contar una importante historia sobre el dolor y la fe. 

Se espera que la serie se convierta en todo un éxito, considerando el éxito anterior de Flanagan con Netflix. Sin embargo, el director confirmó que por ahora no tiene planes en regresar con su saga de The Haunting, aunque ya prepara más proyectos con la plataforma. 

Mira el trailer:

 


Contenido patrocinado