Noticias

Nuevos videos inéditos de Chris Cornell junto a su familia

La muerte de Chris Cornell sigue doliendo, especialmente a los fans de su trayectoria. Hoy te compartimos el lado más humano del artista.

Chris Cornell (1)
Twitter: @futurofm

La muerte de Chris Cornell en 2017 dejó al mundo del rock en shock. Una de las voces más reconocidas de la música dejaba este mundo de manera abrupta.

Durante estos años, bastante material inédito de Chris Cornell ha salido públicamente. Ahora, videos nunca antes vistos de él y su familia se publicaron.

Seguimos extrañándote

Una larga lucha contra la depresión nos dejó sin Chris Cornell en 2017. En medio de una gira con Soundgarden, el vocalista se suicidó en la habitación de su hotel.

El mundo del rock se reunió de inmediato para homenajear la memoria de Chris, con conciertos y diverso material nunca antes visto.

Ya en Rock&Pop te contamos como su esposa, Vicky Cornell, reveló una carta de amor que el fallecido artista le había escrito.

Ayer 21 de septiembre, Toni Cornell, la hija de Chris, cumplió 17 años. Como manera de celebrar la fecha, la familia Cornell lanzó videos inéditos del artista junto a su familia.

En las imágenes se puede ver al vocalista y líder de Soundgarden compartiendo con su familia, mostrando su lado más humano.

Entre los videos de Chris Cornell, que fueron subidos a la cuenta de Vicky Cornell en Instagram, se ve al artista junto a una pequeña Toni Cornell escuchando a su padre cantar You Are My Sunshine.

Otro clip muestra a Chris tocando la guitarra mientras Toni canta la canción de Eminem y Rihanna Love the Way You Lie.

En el video subido a la cuenta de Instagram de Vicky Cornell acompaña una dedicatoria muy emotiva.

"Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña. ¡Papi y yo te queremos mucho! Estamos muy orgullosos de la joven en la que te estás convirtiendo. Siempre eres mi niña… y mi mejor amiga", comienza el texto.

Luego, Vicky agrega "me has ayudado a levantarme y apoyarme y me has ayudado durante estos 4 años a través de todo el dolor de corazón, has sido mi roca, mi razón. La mejor hija que cualquiera podría pedir, la humana más amable y la mejor hermana mayor".

https://www.instagram.com/p/CUFo6B9jt_o/

Como siempre, Chris Cornell sigue en nuestros corazones, porque nadie cantará como tu de nuevo.

 


Contenido patrocinado