Noticias

Con fecha: Netflix lanza trailer oficial del documental de Britney Spears

Anteriormente, la misma Britney Spears confesó no estar involucrada con la producción de Netflix y rechazó la historia que se contará.

Britney Spears Netflix

Luego de adelantar su lanzamiento con un misterioso audio, Netflix oficialmente entregó más detalles sobre su documental sobre Britney Spears. Britney vs Spears será el nombre de esta producción que ya tiene su trailer oficial. Además, el gigante de streaming confirmó la fecha de lanzamiento y es más cerca de lo que se creía. 

Llega nuevo documental de Britney Spears

Durante el primer semestre, el documental Framing Britney Spears se convirtió en todo un fenómeno. Y es que la larga batalla judicial de la Princesa del Pop, y los años de abuso, aparecieron en el proyecto y dejó a todos impactados con su relevación. Tal fue su importancia, que se le considera como un importante antecedente en el avance del movimiento Free Britney y en la decisión de su padre de renunciar. 

Ahora, Netflix anunció su propio proyecto sobre Britney Spears. Su documental se centrará en específico en el caso judicial que la enfrenta con su padre y el impacto de los fanáticos que lucharon para ser la voz de una silenciada Britney. Será el 28 de septiembre cuando se lance el proyecto. Curiosamente, un día antes de una de las audiencias más importantes en esta batalla legal.

Cabe señalar que, a pesar de los rumores, Britney Spears negó estar trabajando directamente con Netflix y que ella no es parte del proyecto. Así mismo, criticó la ola de documentales que se hacen sobre ella. Recientemente, esta ha sido mucho más abierta sobre el tema en Instagram, denunciando a su padre y a la industria. 

El el trailer de Britney vs Spears puede escucharse la voz de Britney en el juicio del pasado 23 de junio. "Trabajé toda mi vida. No le debo nada a esta gente", dice la artista en una de las primeras veces que enfrentó el tema de manera pública. El documental está a cargo de Erin Lee Carr, quien ya dirigió el aclamado documental de Netflix, At The Heart of Gold. 

Mira el trailer

 


Contenido patrocinado