Noticias

"¡No es verdad!": Britney Spears desmiente nuevo documental y editan su publicación

Tras la emisión de un nuevo documental acerca de su tutela, Britney Spears reveló que mucho de lo que decía "no era verdad": Mira lo que pasó

britney spears desmiente documentales que dijo sobre su reportaje framing controlling toxic descargar canciones discografia videos videoclip musicales padre tutela jamie leen papa proceso batalla legal
Instagram: @BritneySpears

Este lunes, Britney Spears dijo que "mucha" de la información que salió en un nuevo documental sobre su tutela "no es verdad". Esto lo escribió a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, eliminó el mensaje y volvió a publicarlo editado.

¿Qué publicó Britney Spears en su Instagram sobre un nuevo documental?

Si bien la publicación que realizó la estrella del pop de 39 años no especificaba de cuál película estaba hablando, una fuente confirmó a Page Six que se trataba de un reportaje. Este se titula "Toxic: Britney Spears 'Battle for Freedom", el cual emitió el canal CNN el pasado domingo 26 de septiembre.

En su cuenta de Instagram, Britney Spears escribió un extenso texto en el cual decía: "Es una locura chicos... Vi un poco del último documental y odio informarles, pero mucho de lo que escucharon no es verdad". El mensaje lo publicó junto a un video suyo en el que lucía vestida de blanco y posando para la cámara.

Luego, Britney Spears señaló que no le había encantado la forma en la que la retrataron en el documental. Al menos visualmente, según escribió de manera sarcástica junto a algunos emojis. “¡¡¡Guau, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo!!! ¿Qué puedo decir... el ESFUERZO de su parte", añadió.

¿Editó o le editaron su publicación?

Sin embargo, eliminó (¿O eliminaron?) su publicación a los pocos minutos y luego volvió a publicar lo mismo con un texto editado en donde omitía la parte que decía: "No es verdad". Y también añadió lo que hizo al ver el documental: "¡Debo decir que me rasqué la cabeza un par de veces!".

Esta maniobra que realizó en su cuenta de Instagram vuelve a avivar los rumores de que a Britney Spears la silencian a través de sus cuentas en redes sociales. Algunos dicen que otras personas podrían estarlas manejando o editando lo que publica. Pero también hay otros que creen que sí tiene el uso total de sus canales de comunicación.

Sin embargo, habrá que esperar a que su tutela finalice. Esto para que Britney Spears pueda brindar más información sobre lo que ha sido este proceso tan largo y doloroso para ella.


Contenido patrocinado