Noticias

Mike Patton cancela el resto de su gira con Faith No More y Mr. Bungle por salud mental

Mike Patton canceló el resto de la gira que iban a tener este año junto a las bandas. Con Mr. Bungle, tiene agendado un show en Chile en 2022

faith no more mike patton cancela shows conciertos mr bungle restantes salud mental problemas
Getty Images

Mike Patton anunció a través de redes sociales que cancelará las próximas fechas de la gira junto a las bandas Faith No More y Mr. Bungle. Esto debido a razones de salud mental.

¿Qué dijo Mike Patton?

Por medio de un comunicado que el cantante reveló en sus redes sociales y otro que a través de Ipecac Recordings, informó de esta decisión. La cual tomó debido a problemas que ha estado sufriendo a raíz de la pandemia.

“Lamento informar que, debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas de Faith No More y Mr. Bungle programadas actualmente”, comienza el mensaje de Mike Patton.

Y el vocalista de Mr. Bungle continúa: “Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100%. Pido disculpas a los fanáticos y espero compensarlos pronto".

Sin embargo, concluye que Faith No More y Mr. Bungle le dieron su completo apoyo a Mike Patton en esta situación. "Las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable", concluye.

Hace poco, Mr. Bungle había revelado una versión de 'Loss of Control' de Van Halen, la cual puedes escuchar aquí. Su interpretación de este clásico de Van Halen de 1980 surge después de que la banda de Mike Patton anunció el lanzamiento físico y digital de la transmisión en vivo de su show de Halloween de 2020.

¿Qué pasará con su show en Chile?

Si bien este anuncio afecta las fechas que tendría con ambas bandas por Estados Unidos, aún no está claro si esto afectará sus shows en el resto del mundo. Recordemos que Mike Patton estará presente junto a Mr. Bungle dentro del lineup de la primera edición de Knotfest Chile en diciembre de 2022.

A continuación, te dejamos el comunicado donde se detallan los shows afectados raíz de la ausencia de Mike Patton:


Contenido patrocinado