Noticias

Ben Affleck y Matt Damon responden a trolleos por look de nueva película

Pese a la seriedad de la trama que se explora en su nueva película, los nuevos looks de Ben Affleck y Matt Damon sacan más de una risa.

Ben Affleck y Matt Damon
Getty Images

El Festival de Venecia tuvo el estreno oficial de The Last Duel, el nuevo drama que reúne a los inseparables amigos, Ben Affleck y Matt Damon. Se trata de una de las películas más esperadas del año, con una temática que promete dar de qué hablar. Sin embargo, hay otro elemento del filme que tiene a todos discutiendo: Los peinados. 

Y es que, al ser una película de época, los actores se muestran con looks bastante distintos a los que acostumbramos a verlos. En especial, Affleck y Damon fueron los que recibieron más comentarios, debido a sus curiosos cortes de pelo. 

Los looks de Matt Damon y Ben Affleck

Ben Affleck y Matt Damon son dos de las estrellas que protagonizan The Last Duelel nuevo filme de Ridley Scott. Los actores se unen a Jodie Comer y Adam Driver en un drama sobre una mujer que acusa al mejor amigo de su esposo de violarla.  

Se trata de una trama bastante dramática y que los protagonistas definen como "feminista". Sin embargo, la seriedad de la historia no implica que no hayan elementos divertidos, tal como los peinados que Matt Damon y Ben Affleck lucen en el filme. 

En las fotos oficiales y en el trailer, se puede ver a Matt Damon con una clásica mullet, con los costados rapados y cabello largo en la parte de atrás. Por su parte, Ben Affleck aparece con un rubio platinado que lo deja completamente irreconocible.  

"Espero que las personas no se vayan de la película enfocadas en eso", señaló Ben Affleck sobre los comentarios de sus peinados. Y es que muchos aseguran que parecen estilos noventeros y ochenteros más que medievales. Sin embargo, el actor celebra que este cambio de look ayude a los espectadores a diferenciarlos de ellos como celebridades.

Matt Damon y Ben Affleck en su nueva película
Matt Damon y Ben Affleck en su nueva película

Además, explicaron que el cabello buscaba reflejar sus personalidades. El personaje de Matt Damon, al ser un guerrero, tenía un corte más radical y listo para la guerra. En el caso de Ben Affleck, este representaba la realeza y el poder.

Revisa el trailer


Contenido patrocinado