Noticias

Mick Jagger y su hermano Chris estrenan "Anyone Seen My Heart"

Los hermanos Jagger estrenaron el videoclip de una alegre balada pop, donde los vemos bailando y cantando con una envidiable energía.

Youtube
YouTube

Los Jagger son toda una rareza, pero por sobre todo unos rockeros de corazón. Todos conocemos a Mick, el energético líder de los Rolling Stones, pero pocos saben que su hermano Chris también es músico. Juntos acaban de lanzar el videoclip de "Anyone Seen My Heart", dirigido por Oska Zak.

Una dupla potente

Chris Jagger, de 73, es cinco años menor que su hermano Mick, de 78, y acaba de lanzar su disco Mixing Up the Medicinedel que se extrae el sencillo "Anyone Seen My Heart". Él álbum toma su inspiración de la poesía de Thomas Beddoes, artista del siglo XIX. "Estaba leyendo este libro de Ezra Pound y él mencionó a Beddoes. Encontré este libro suyo llamado Death's Jest Book, en el que escribió este tipo de obras extrañas. Leí algunos de sus versos, los tomé y les puse música, explicó en un comunicado de prensa.

Youtube 2

Siempre juntos

"Anyone Seen My Heart" es una colaboración entre los dos hermanos, en la que Mick es el invitado de apoyo. Chris y Mick han colaborado varias veces juntos, sobre todo el primero como músico en la grabación de discos de los Rolling Stones.

Chris Jagger ha hecho de todo, ha trabajado como actor en compañías de teatro, columnista en medios de comunicación británicos, locutor de la BBC Radio, organizador de conciertos benéficos para Bosnia y el Tíbet, y como músico. Con los Rolling Stones fue parte de las grabaciones de los discos Dirty Work, de 1986, y Steel Wheels, de 1989. También trabajó con Eric Clapton, Franck Langolff, Nena y  Carla Olson.

El videoclip

Con la dirección del productor Oska Zaky, quien es mucho más conocido por su trabajo como artista musical. En este video podemos ver a los hermanos en una amplia casa, componiendo, ensayando, cantando y bailando alegremente. Sin más, te dejamos acá el video:


Contenido patrocinado