Noticias

Cerca de 30°: Primavera comenzará con altas temperaturas esta semana

En la que será su primera semana como estación dominante, la Primavera debutará con altas temperaturas y cielos despejados.

Primavera altas temperaturas
Agencia Uno

Esta semana finalmente verá el inicio de una de las estaciones más debatidas. La favorita de los amantes de las flores y la pesadilla de quienes sufren de alergia. Además, se revive el eterno debate entre quienes prefieren el calor y los que eligen el frío. Y es que la primera semana de la Primavera comenzará con altas temperaturas y un clima que recuerda al Verano. 

La Primavera parte con altas temperaturas

Este 22 de septiembre (sí, 22 y no el 21) comienza la estación de la Primavera. Con ella, rápidamente comienza a sentirse el calor y los cielos despejados, algo que incluso sorprendió en algunas jornadas del Invierno. Por esto, todo anticipa a que las temperaturas de los próximos meses serán bastantes altas. 

De hecho, en su primera semana, ya se anunció que la Primavera tendrá altas temperaturas. En la Región Metropolitana, las mínimas superarán los 10°, por lo que hasta las mañanas dejarán de ser tan heladas. Curiosamente, el miércoles 22, cuando comienza, habrán cielos un tanto nublados y máximas de 19°.

El resto de la semana será bastante calurosa y despejada, perfecta para amantes de las altas temperaturas. El jueves 23 de septiembre tendrá mínimas de solo 12° y las tardes alcanzarán un peak de hasta 26°. Sin embargo, es el viernes el que promete ser el día más caluroso, con máximas de hasta 29°, un clima bastante veraniego para el inicio de la Primavera. 

Por esto, en Rock & Pop te recordamos el cuidarte ante las altas temperaturas con las que nos recibe la Primavera. Esto incluye la constante hidratación durante el día para contrarrestar el calor. Además, debido a lo fuerte que estará el Sol, el uso del bloqueador se hace más importante que nunca para el cuidado de la piel. Finalmente, teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, la ventilación de los hogares, oficinas y más, continúa siendo fundamental para el cuidado de todos y todas. 


Contenido patrocinado