Noticias

Lorde impacta en redes con portada de Vogue y cover a Britney Spears

Théo de Gueltz fue el fotógrafo a cargo de la sesión de fotos de Lorde para Vogue, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Lorde Vogue
Getty Images

Uno de los regresos más importantes de este 2021 ha sido el de la interprete de RoyalsY es que con su tercer álbum, Solar Power, primer lanzamiento en 4 años, sorprendió con todo un cambio en su estética. Ahora, Lorde lo volvió a dejar en claro con una impactante portada en Vogue. 

Lorde cubre la portada de Vogue

Lorde fue la artista elegida para protagonizar la portada de octubre de la célebre revista Vogue. Como promoción de su nuevo disco, la artista neozelandesa posó para la publicación en una de sus sesiones de fotos más impactantes. 

Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo Théo de Gueltzl, quien se caracteriza por sus originales retratos de la naturaleza. Cabe recordar que en gran parte de Solar Power, Lorde habla sobre su conexión con el medio ambiente y el poder del verano.   

20210908_094752
20210908_094752
Lorde para Vogue
Lorde para Vogue

En la portada de Vogue, Lorde posa en topless detrás de un bello adorno dorado. El resto de las fotografías la muestra en un campo al atardecer, una estética que combina a la perfección con lo que entrega en Solar Power.    

Lorde para Vogue
Lorde para Vogue

Además de la bella sesión de fotos, la artista también sorprendió a sus fanáticos con una especial presentación. En un video exclusivo, Lorde lanzó un cover del clásico tema de Britney Spears, Break The Ice, en un especial homenaje a la Princesa del Pop.

Esta no es la primera colaboración entre la artista y la famosa revista. Anteriormente, Lorde participó del ya clásico segmento de Vogue sobre 71 preguntas sobre su vida, donde incluso reveló que le gustaría una colaboración con Harry Styles.

Anteriormente, Lorde sorprendió con la portada oficial de su tercer disco. En este, se puede ver a la artista tapando el sol, con la foto siendo tomada desde abajo. Ante las críticas, la artista señaló que buscaba ser algo divertido y que no debía tomarse tan en serio.

Además, recientemente explicó el cambio en sus estética, recordando que llegó a la fama cuando solo era una adolescente de 16 años. Al igual que artistas como Billie Eilish, Lorde reveló que temía ser sexualizada por la industria cuando era demasiado joven y que ahora está mucho más segura con ella misma. 


Contenido patrocinado