Noticias

¿Lorde y Harry Styles? Aquí la razón por la que podrías verlos juntos pronto

La neozelandesa compartió bastantes datos con Vogue en la famosa entrevista de las 73 preguntas. Si quieres saber los detalles, sigue leyendo.

Lorde
Twitter: @LordeArgentina

Lorde, la artista que ya anunció su nuevo disco Solar Power, reveló en una entrevista con Vogue que le encantaría colaborar con el ex One Direction.

Ese fue uno de los puntos de la entrevista, que abordó temas como la primera canción que la hizo llorar y cómo sonará su próximo disco.

¿Habrá colaboración?

Al menos eso busca la neozelandesa Lorde, que en la popular entrevista de 73 preguntas de Vogue comentó el tema.

En el video, que te dejaremos más adelante, la cantante dice que "quiero hablar con Harry Styles", cuando le preguntaron por cuál artista se muere por colaborar.

¿Se vendrá algún trabajo en conjunto? A esperar solamente, ya que hasta el momento no se sabe nada sobre un trabajo entre Lorde y Harry Styles.

Pero la entrevista no se quedó ahí. También le preguntaron sobre su próximo disco "Solar Power". La artista definió al disco como "reverente" y describió el proceso de creación como "una experiencia calmada", según comenta NME.

Además, la artista eligió a "California" como la canción de su próximo disco que más quiere bailar.

Como ya te hemos comentado en Rock&Pop, la artista confirmó hace ya buen tiempo no solo el nombre del disco, sino que la portada de Solar Power.

Respecto al formato de lanzamiento, Solar Power no será un CD, ya que Lorde busca un lanzamiento más amigable con el medio ambiente. En la entrevista con Vogue, la artista comentó sobre la decisión que "todo lo que hago físicamente lo quiero tener en mi casa y ahí no tengo ningún CD".

¿Cuál fue la primera canción que la hizo llorar?

En la entrevista con Vogue, Lorde dijo que "Perfect Day" de Lou Reed fue la primera canción que la hizo llorar. Además, dijo que le hubiera encantado poder escribir "Graceland" de Paul Simon.

También, comentó que el artista, vivo o muerto, que tenía mejor estilo no era otro que el gran David Bowie.

Si quieres revisar la entrevista completa, acá te dejamos el video.

 


Contenido patrocinado