Noticias

Gibson abre sello discográfico y ficha a Slash como primer miembro

La legendaria marca de instrumentos dio el gran anuncio de su propio sello discográfico y entre sus líneas ya confirman a Slash.

Slash
Twitter: @RockZone

Así como escuchaste, la legendaria marca de instrumentos y componentes musicales Gibson abrirá su propio sello discográfico.

Y como no, anunció la noticia con un nombre de alto calibre, el guitarrista de los Guns n' Roses Slash.

Una nueva etapa en Gibson

Con ya 127 años de historia como fabricantes de instrumentos musicales, dando forma y un estilo a la música popular, la empresa tomó una gran decisión.

Se lanzan al mundo discográfico con Gibson Records. Lo harán en conjunto con el sello discográfico BMG y tendrán su sede en Music city, Nashville.

Gibson Records busca trabajar con músicos y artistas de la empresa y así producir, grabar y promover los nuevos proyectos de artistas involucrados con la marca.

Cesar Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands, comenta que "lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia".

Añade también que "Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista", según informa CrazyMinds.

Y es que esa no es la única noticia que acompaña al anuncio, ya que su primer fichaje es una estrella más que reconocida del mundo del rock.

Slash, guitarrista de Guns n Roses es un usuario devoto de Gibson, tocando sus clásicas Les Paul desde muy temprana edad. Incluso, Slash tiene su propia línea Signature de guitarras con la marca.

En ese sentido, el mánager de Slash, Jeff Varner, dijo que "la asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco”.

Una tremenda noticia que busca no solo ayudar y promover a los artistas que trabajan con Gibson, sino que darle una nueva forma de vida a una empresa que ha marcado historia en la música popular.


Contenido patrocinado