Noticias

¿Jennifer Lawrence embarazada? Actriz esperaría a su primer hijo

Aunque ni ella ni su esposo lo han confirmado, múltiples medios ya afirman que Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo.

Jennifer Lawrence
Getty Images

Una nueva actriz podría sumarse a las madres de Hollywood. Y es que hay múltiples rumores de que la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, está actualmente embarazada. Así, se convertiría en madre por primera vez.

¿Jennifer Lawrence está embarazada?

En los últimos años, la actriz de The Hunger Games se ha dado un respiro de la industria. Alejada de los medios y con pocos papeles, esta se centró en mantener una vida privada tras casarse con Cooke Maroney en 2019. 

Sin embargo, 2021 promete ser el año en el que regrese con todo. No solo al cine, donde pronto protagonizará Don't Look Up con Leonardo DiCaprio, sino que también en los medios. Y es que Jennifer Lawrence se volvió tendencia luego de que se revelara que estaría embarazada. 

Fue el medio Entertainment Weekly el que confirmó que Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo con Cooke Maroney. La actriz, que no entregó declaraciones al respecto, se convertiría en madre por primera vez.

Curiosamente, Jennifer Lawrence protagonizó una película bastante perturbadora sobre la maternidad. Se trata del thriller, Mother, donde interpreta a una madre viviendo en el caos. En la oportunidad, señaló que "cada vez tenía menos deseos" de volverse madre.

Esto habría cambiado cuando conoció a Cooke Maroney. Pese a que mantiene su relación bastante privada, Jennifer Lawrence aseguró que él era "el indicado". Además, comentó que es "la mejor persona que he conocido". 

Pronto se podrá ver a Jennifer Lawrence en la nueva comedia negra de Adam Mackay para Netflix, Don't Look Up. En esta, se reúne con Leonardo DiCaprio para interpretar a un dúo de científicos que intentan salvar la Tierra ante la amenaza de un meteorito. 

Anteriormente, se filtraron imágenes de la actriz en el set de grabación. Estas rápidamente se volvieron virales luego de que se viera a Lawrence y su otra co-estrella, Timothée Chalamet, compartiendo un apasionado beso en el set.


Contenido patrocinado