Noticias

El amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck se reúnen en el Festival de Venecia

Pese a que aún no han hecho apariciones públicas oficiales como pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían hacerlo en Venecia.

Jennifer Lopez Ben Affleck
Getty Images

Sin duda, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas del 2021. Y es que la icónica pareja de los 2000s volvió tras años separados, conquistando las redes sociales. Sin embargo, estos no han hecho su debut oficial de forma pública. 

Eso podría cambiar pronto. Y es que la pareja de actores fue captada llegando al Festival de Cine de Venecia, que se encuentra en sus últimas fechas. Esto levantó rumores de que podrían finalmente presentarse juntos en una alfombra roja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan a Venecia

Este 10 de septiembre se estrenará The Last Duel, la nueva película de Ridley Scott que llegará como una de las últimas películas del evento. El filme cuenta con Matt Damon y Ben Affleck reuniéndose en la gran pantalla.  

En The Last Duel se cuenta la historia de una épica historia real, donde dos hombre batallan a muerte luego de que la esposa de uno acuse violación al otro. Damon y Adam Driver protagonizan el filme, mientras que Ben Affleck también trabajó en el guion y la producción. 

Esto explicaría la presencia de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia, quien iría a apoyar la nueva cinta de su pareja. Sin embargo, muchos esperan que estos finalmente se presenten juntos en la alfombra roja. Cabe señalar que ya confirmaron su relación de forma no oficial a través de fotos de Instagram. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

Otro evento que se viene para Hollywood es la Met Gala que ocurrirá este lunes 13 de septiembre. Como siempre, se espera la presencia de Jennifer Lopez en la ceremonia. Sin embargo, los rumores apuntan a que en esta ocasión lo haría sola.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

Recientemente, se levantaron rumores de que la relación entre Jennifer Lopez y Affleck podrían ser aún más seria de lo que se piensa. Y es que el actor fue fotografiado en una tienda de joyas, levantando rumores de un posible compromiso.

 


Contenido patrocinado