Noticias

¿Disfrutaste la música de Shang-Chi? Marvel ya compartió el soundtrack

La música de la película, a cargo del colectivo y sello 88rising, ya está disponible en todas las plataformas populares. ¿Lo escuchaste?

shang-chi
Marvel

Shang-Chi es la nueva apuesta de Marvel que ya bate récords de audiencia y ganancias. Por supuesto, podemos destacar varios aspectos, como su elenco, los efectos especiales, las escenas de peleas y las escenas post-créditos. Tranqui, que no daremos spoilers. Pero una de las cosas que debemos mencionar es su banda sonora. Si te gustó, tenemos buenas noticias: Marvel compartió el soundtrack a través de distintas plataformas.

Al ritmo de 88rising

Para realizar la banda sonora de la película, Marvel y Disney se pusieron en contacto con 88rising, un sello y colectivo de música que trabaja con artistas de Asia y asiatico-americanos. Según el comunicado de prensa de Marvel, 88rising creó música inspirada en la historia de Shang-Chi, la que también forma parte de la película. El disco se llama Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings: The Album y ya está disponible en todas las plataformas populares.

Shang Chi Album
Shang Chi Album

El fundador del sello, Sean Miyashiro, explicó: "Con este álbum, quise juntar artistas para contar historias sobre amor incondicional y las memorias de infancia – la calidez distintiva de la sopa caliente de mamá o la fruta picada – y cómo ella siempre estaba ahí para ti, lo apreciaras o no. Estas canciones están dedicadas a los primeros bailes que nuestros padres compartieron cuando jóvenes, mientras nosotros continuamos celebrando sus historias de amor y juventud eterna. Este álbum es por su sacrificio, su valentía, y su infinito esfuerzo para darnos una plataforma para ser excelentes. Quisimos hacer música y escribir canciones que celebraran todo eso, mientras unimos las temáticas de la película de amar a la familia, ser temerarios, y descubrir tu destino". 

En el disco encuentras canciones de Anderson .Paak, Rich Brian, Swae Lee, Jhené Aiko, Mark Tuan, Saweetie, Audrey Nuna, NIKI, Guapdad 4000, Warren Hue, keshi, 21 Savage, Rick Ross y DJ Snake. 


Contenido patrocinado