Noticias

Actriz de Sex Education revela la "diva" de la serie que la odiaba

La actriz de Sex Education, Aimee Lou Wood, contó detalles de un divertido detrás de escena con una verdadera "diva" del elenco.

Actriz de Sex Education
Netflix

Gracias al desarrollo de su personaje, Aimee Lou Wood se convirtió en la actriz revelación de Sex Education. Interpretando a la carismática Aimee Gibbs se ganó el corazón de todos los fanáticos. Sin embargo, no pasó lo mismo con todos los del elenco. 

Recientemente, la actriz reveló que no se llevó muy bien con todos durante la grabación de la más reciente temporada. Esto debido a una "diva" con la que compartió múltiples escenas y que al parecer la odiaba, según comentó en una divertida anécdota.

¿Quién odiaba a Aimee Lou Wood?

En conversación con Express, la actriz de Sex Education comentó lo difícil que fue grabar con una de sus co-estrellas. Sin embargo, para alivio de sus fanáticos, no se trata de uno de sus compañeros humanos, sino que de la cabra con la que grabó.

Y es que Aimee tiene múltiples escenas con una cabra en esta nueva temporada de Sex Education, que la ayuda a superar el ataque sexual que sufrió en la temporada anterior. Lamentablemente, pareciera que el tierno animal no fue el mejor compañero detrás de escena. 

"Esa cabra... era tan linda, pero se creía la reina del set. Ella decidía cómo funcionaban las cosas, cuando ella estaba en el set, todo se trataba de ella", comentó la actriz de Sex Education. Añadió además que "me odiaba, me odiaba completamente al principio". 

Además, Aimee Lou Wood asegura que esta actitud de diva solo era contra ella, pues amaba a Lino Facioli, quien interpreta a Dez en la serie. "Lo amaba, le coqueteaba mucho y simplemente no se acercaba a mi", continuó la actriz del éxito de Netflix.

A pesar de estas "complicaciones" del detrás de escenas, la actriz puede estar más que orgullosa de su trabajo en Sex Education. Y es que se ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia en los Premios Bafta, además del cariño del público.


Contenido patrocinado