Noticias

¡Confirman película de Michael Jackson! Pero sobre su guante...

Con las grabaciones planeadas para el próximo año, el guante de Michael Jackson llegará a la gran pantalla con un curioso filme.

Michael Jackson guante
Getty Images

El Rey del Pop finalmente tendrá su propia película biográfica. Sin embargo, no será una historia precisamente sobre su vida. Y es que se confirmó la llegada de The Glove, una cinta sobre el legendario guante de Michael Jackson.  

¿Una película sobre el guante de Michael Jackson?

El comediante inglés Bob Mortimer confirmó que será uno de los protagonistas de una película sobre el guante de Michael Jackson. Tras tres años de que se le diera luz verde a este proyecto, la historia finalmente se comenzará a grabar el próximo año.  

Bajo la dirección de Mat Whitecross (Oasis: Supersonic), se contará la historia de la legendaria prenda del Rey del Pop, una de sus más características e icónicas. Mortimer, Vic Reeves, Morgana Robinson, Noel Fielding, Matt Luca, Tim Key, Tony Pitts, Paul Whitehouse y Tony Way serán parte del elenco.

"Michael Jackson tenía un guante de entrenamiento y muy pocos lo saben, pero era lo que le daba sus superpoderes", señaló Mortimer en el podcast RHLSTP. Además, entregó algunos de los detalles de la curiosa trama.

"Es una comedia de viaje sobre dos mejores amigos en búsqueda del mítico guante de entrenamiento", señala la sinopsis oficial de este proyecto. Así, se seguirá a unos colegas que van en búsqueda de este artefacto, su única esperanza para que no cierren su tienda.  

Cabe recordar que los atuendos de Michael Jackson terminaron volviéndose tan icónicos como algunas de sus canciones. Gorros, guantes, chaquetas, lentes, zapatos y más son de los accesorios que se volvieron objetos de colección.

Sin embargo, esta película sobre el guante de Michael Jackson no será la único que se viene de el Rey del Pop. Ya en 2019 se anunció que se estaba trabajando en una cinta sobre la vida del artista, que partiría en sus inicios con The Jackson 5 hasta sus últimos años antes de su partido.


Contenido patrocinado