Noticias

WTF: Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Además de asegurar estar casada con el fantasma de Michael Jackson, la mujer afirma asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe.

Michael Jackson fantasma
Getty Images

Tener algún tipo de relación con los ídolos musicales es el sueño de múltiples fanáticos. Sin embargo, una mujer sorprendió al sobrepasar todos los límites de este deseo. Y es que, en una publicación que se viralizó, esta aseguró ser la esposa del fantasma de Michael Jackson. Además, entregó detalles de esta llamativa "relación".

¿La esposa del fantasma de Michael Jackson?

Kathleen Roberts es una mujer que poco a poco se ha vuelto viral por su curiosas cuentas de TikTok e Instagram. Y es que esta asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y que su personalidad fluctúa entra la propia y la de la estrella de Hollywood. Además, ahora asegura que se casó con nada menos que con el fantasma de Michael Jackson.  

En una publicación viral del Daily Mail, la mujer compartió cómo es su "relación" con el fallecido Rey del Pop. Según explica, Michael Jackson le habría propuesto matrimonia a través de la clarividencia, algo a lo que aceptó rápidamente. Como si fuera poco, añadió que su "matrimonio" fue oficializado por el Dr. Martin Luther King Jr. 

Sin embargo, afirma que su espíritu "no tiene sexo" con ella pero sí la posee para poder bailar y cantar. "Michael se queda conmigo todo el día y hasta viene al baño conmigo", continuó la mujer sobre el supuesto fantasma de Jackson. "Le gusta comer galletas. Dice muchas más groserías de las que esperaba", continuó sobre Michael Jackson. Cabe señalar que en el mismo artículo, Roberts revela que sus alucinaciones han sido diagnosticadas como esquizofrenia.

Curiosamente, en 1996, Michael Jackson protagonizó un corto donde actúa como un fantasma. En Ghosts, interpreta múltiples personajes e incluye algunas canciones de él, como 2 Bad, Is It Scary Ghosts. Este se lanzó en el Festival de Cine de Cannes y rompió el récord del video musical más largo en ese momento. 


Contenido patrocinado