Concursos

#CONCURSO CERRADA ¡Gana el botín de La Casa de Papel!

Comenzó la recta final de La Casa de Papel y tú puedes participar por un kit de productos oficiales de la serie.

La Casa de Papel
Netflix

El 3 de septiembre, La Casa de Papel llegó a Netflix para despedirse con su quinta y última temporada. Un estreno que estará dividido en dos partes para entregar, la que según dicen, una de las mejores temporadas de toda la serie.
Y mientras comienza la recta final, en Rock&Pop queremos hacer un concurso para que participes por un pack de productos oficiales de la serie.
Pero antes de ir con los detalles del sorteo, veamos qué sabemos hasta el momento de la última temporada de La Casa de Papel.

Qué pasa en la quinta temporada (Spoiler)

Lo que sabemos es que la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Hasta el momento ha logrado rescatar a Lisboa (Raquel Murillo), pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos.

Por otro lado, Alicia Sierra (Najwa Nimriha) ha capturado al Profesor (Álvaro Mortey), por primera vez, él no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército.

Se acerca el final del mayor robo de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra. Esta vez trae novedades: tres personajes cambiarán un poco el giro de la historia. El gran amor de Tokio, el hijo de Berlín y el comandante que se enfrentará a los asaltantes.

Razones del éxito de La Casa de Papel

La Casa de Papel, es una serie inspirada en uno de los maestros del robo a los bancos: Willie Sutton, un ladrón profesional con 40 años de trayectoria. A partir de eso se convirtió en uno de los más poderosos y misteriosos atracadores de los Estados Unidos. Logró robar más de 2 millones de dólares sin necesidad de equipamiento.
¿Lo más sorprendente? Las autoridades nunca pudieron encontrar el dinero que Sutton hizo desaparecer.

Además de la trama, la serie de Netflix recreó una receta, entre guión y personajes, que le aseguraron el éxito.  Y los podemos numerar.

1. Un excelente guión. Una de sus claves fue la construcción de un buen texto. De hecho, se dice que el primer capítulo de la serie costó al menos de 40 guiones diferentes. Todo para poder crear con lujo de detalle a cada uno de los personajes. El público además se vio retratado en cada uno de los ladrones, quienes desde un primer momento se vieron como personas buenas, mientras que, era la policía la que los tildaba de villanos.

2. Oberoles rojos y máscaras de Dalí. Estos dos elementos se convirtieron finalmente en un símbolo para la serie. Desde disfraces de Halloween, hasta diferentes productos de merchandising.

3. El Profesor, un líder silencioso. Un perfecto estratega que logró formar una banda de delincuentes con rasgos que ellos mismos desconocían. Explotó sus habilidades de ladrones.

Concurso

En esta recta final de La Casa de Papel, queremos despedirnos como corresponde de sus últimos capítulos, y es por eso que tenemos un sorteo especialmente creado para todos sus fanáticos y fanáticas.

Rellena el formulario que aparece abajo y podrás participar por un botín de productos oficiales de la serie, el que incluye un kit con un polerón oficial, entre otras cosas.

Concurso La casa de papel

Concurso CERRADO: Ganadores, María Soledad Arriagada, Guillermo Pierola, Valentina Aguilera y Claudio Soto.


Contenido patrocinado