Noticias

¡Cada vez queda menos!: los nuevos personajes que se integran a la Casa de Papel

El guardia del Banco: Gandía no anda nada solo, se suman sus refuerzos; como también un antiguo romance de Tokio e incluso el hijo de Berlín.

Casa De Papel Nuevos Psjes (1)
Instagram @miguelangelsilvestre @patrick.criado

Recientemente se anunció con tráiler y fecha la última temporada de la serie.  El pasado 19 de agosto la Casa de Papel publicó en su Instagram los nuevos personajes que traerá este épico desenlace.

La quinta temporada llegará dividido en dos "volumenes" con cinco capítulos, uno de ellos se estrenará el 3 de septiembre; en tanto el segundo y 'final', llegará el 3 de diciembre.

Los nuevo integrantes que se sumaran al querido elenco de La Casa de Papel, tendrán directa relación con la banda criminal; como también unos inesperados refuerzos para el aguerrido guardia del Banco de España, Gandia.

Un viejo amor y "fantasma" del pasado para Tokio

La renombrada Úrsula Corberó protagonizará un encuentro de altas expectativas; pues se reencontraría con un antiguo gran amor.

En ese sentido según recuerda ADN, menciona una de las líneas dramáticas de Corberó: “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”.

Este nuevo personaje sería Miguel Ángel Silvestre, un destacado actor conocido por Narcos y Sense 8, entre otras producciones.

Su personaje será René. "Cada segundo puede ser el último", son las palabras que acompañan la presentación de este personaje, antes de que Tokio y René, posterior a un apasionado beso entraran a lo que parecía un restaurant con arma en mano.

https://www.instagram.com/p/CSwcMqXj6zc/

 

César Gandia no anda nada solo

El tosco Jefe de Seguridad del Banco de España, fue un incidental personaje en la serie, si bien no fue protagonistas tuvo sus pasajes, cargados de suspenso y mostrando todas sus hazañas como ex soldado de elite para escapar de su aprisionamiento.

José Manuel Poga (el actor), recibirá refuerzos que al parecer son viejos amigos militares; sin duda una nueva gran amenaza para la banda del profesor.

https://www.instagram.com/p/CSzXT_ptQBF/

El hijo pródigo de Berlín

Se trataría de Rafael (Patrick Criado), que es el hijo de uno de los pilares de este robo del siglo: Berlín.

De 31 años y con estudios en ingeniería informática en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), puede ser la carta bajo la manga y perfecta para el "Jaque Mate", en el que se ve envuelto el profesor.

https://www.instagram.com/p/CSwc2wWDZge/

De esta forma, los nuevos personajes sin duda reavivarán el drama que se vive en el Banco de España, por ya más de 100 horas. Y que seguro traerán dos condimentos esenciales en la trama: la incertidumbre de cómo será el desenlace, lleno de misterios e ingenios, como también acción desenfrenada.

A exactamente dos semanas del estreno de la primer volumen de esta última temporada (3 de septiembre), los fanáticos ya pueden ir calentando motores; pues esta serie promete un desenlace extraordinario.

 


Contenido patrocinado