El mismo Alice Cooper aprobó el lanzamiento de este nuevo libro para colorear, titulado «Welcome 2 My Nightmare». Claramente este nombre hace alusión al imaginario de Cooper, lleno de terror y símbolo góticos.

Este libro tiene como fecha oficial de lanzamiento el 27 de agosto de 2021, y tendrá 25 planillas para colorear.  Cada página tendrá diversas figuras y símbolos representativos de Cooper, tales como: portadas de álbumes, como el caso de School’s Out (1972) e incluso la clásica imagen donde sale el rostro de Alice Cooper como el ser mitológico griego «Medusa».

La preventa ya se encuentra disponible en Eyesore Merch, en el marco de sus líneas de libros para colorear llamado «Rock n’ Roll Coloring». El 2020 ya confeccionaron libros para Motörhead y Judas Priest; este año han hecho lo mismo con Megadeth y Thin Lizzy.

Alice Cooper a color

Pese a ser un artista que se caracteriza por una apariencia gótica y oscura, la invitación es a comprar un libro para colorear. Esto será un merchandising, totalmente especial para los fanáticos.

Alice Cooper es uno de los músicos más influyentes en el heavy metal; asimismo fuera de toda su impronta oscura, gótica y metalera, es uno de los artistas más queridos teniendo un podcast cargado de buenas conversaciones llamado «Nights with Alice Cooper».

Fuera de su imagen oscura, además Alice Cooper al parecer es un gran amigo y tiene incluso un Tik Tok donde muestra una apariencia mucho más «tierna» a lo que uno se acostumbra con su figura.

De esta forma, Vince Furnier, más conocido como Alice Cooper, es el frontman de la banda homónima y de gran popularidad sobre todo en los 70′, con discos como Billion Dolar Babies (1973) o el ya mencionado «School’s Out».

La banda muy reconocida por hacer espectáculos cargados de un aire teatral y llamados «shock rock» o rock teatral; marcaron un hito en la música rock, valiéndoles el 2011, su entrada al Rock n Roll Hall Of Fame.