Noticias

Clasificatorias Qatar 2022: La tabla de posiciones tras empate de Chile

Pese a que aún queda fechas para recuperar en las Clasificatorias Qatar 2022, Chile se encuentra en un complejo momento tras el empate.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Brasil
Agencia Uno

El domingo 5 de septiembre se realizó la sexta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. Tras un tenso partido, Chile logró un empate frente a la selección de Ecuador y sumó los puntos. Sin embargo, quedan en una compleja posición a miras de poder llegar a la Copa Mundial. 

¿Qué pasó con Chile vs Ecuador?

Con el pie izquierdo partió La Roja los partidos de las Clasificatorias Qatar 2022 en septiembre. Y es que tras un complejo partido, la selección nacional perdió por el tanto mínimo contra Brasil. Sin embargo, en esta nueva fecha lograron empatar con Ecuador.

Sin goles terminó el partido entre Chile y los seleccionados de Quito. Algo favorable para la selección nacional, que sumó puntos en su búsqueda de clasificar a Qatar 2022. Pero esto está bastante lejos aún considerando la tabla de posiciones actual.  

Con 7 puntos, Chile se ubica en el octavo puesta de la tabla de posiciones, solo delante de Bolivia y Venezuela. Cabe recordar que solo los primeros 4 lugares del grupo pasan de manera directa, con un repechaje que definirá al quinto. 

Un complejo momento es el que vive La Roja ad puertas de Qatar 2022. Sin embargo, ya tienen su mirada puesta en la siguiente fecha, donde será fundamental el conseguir un triunfo para poder asegurar un pase al nuevo Mundial.

Será este jueves 9 de septiembre donde Chile podrá probarse nuevamente en las Clasificatoria de Qatar 2022. En la ocasión, se enfrentarán a la selección de Colombia, en lo que promete ser un partido fundamental para ambas selecciones.  

Chile vs Colombia comenzará a las 20:00 horas del jueves y tendrá a todos los y las chilenas atentas al resultado. Recuerda que puedes ver todos los partidos de la selección chilena a través de ADN y su transmisión gratuita por su sitio web oficial. Además, en cada fecha te mantendremos al tanto con los resultados.


Contenido patrocinado