Noticias

Chloé Zhao adelanta más detalles de Eternals

Para muchos, la ausencia de los Eternals en la pelea en contra de Thanos, sigue siendo todo un misterio. Pero hay detalles del por qué.

Eternals (1)
Twitter: @MarvelDato

Para muchos fans de Marvel y su universo cinematográfico, la ausencia de los Eternals en contra de Thanos es todo un misterio.

Pero la directora de la cinta, Chloé Zhao, adelantó un poco el por qué los Eternos no participaron de la pelea.

La ausencia en contra de Thanos

Para muchos fans del universo Marvel, que los Eternals no estuvieran en la pelea final de Avengers: Endgame, fue todo un misterio.

Pero, la directora de Eternals, Chloé Zhao, dio algunos detalles del por qué los eternos no se presentaron.

En entrevista con Total Film, la ganadora del Oscar por Nomadland señaló que "el público entenderá por qué (...) No solo por qué, sino lo complicado que se les hizo no interferir".

La directora agrega que "los Eternos recibieron instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano si no habían Deviants involucrados. Esa fue la instrucción de Arishem".

Tanto los Eternos como los Deviants fueron creados por los Celestiales, seres que vimos brevemente en películas anteriores de Marvel. Con esta nueva cinta, se espera conocer más de estos seres. Solo conocemos a dos hasta el momento; Ego, el padre de Star Lord y a Eson the Searcher.

En Rock&Pop ya te hemos estado contando sobre Eternals, que se estrenará solo en cines este noviembre.

Entre los nombres que estarán en el elenco de Eternals están Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington y otros más.

¿Emocionados por lo nuevo de Marvel?


Contenido patrocinado