Noticias

Anuncian nuevo documental de Britney Spears con misterioso audio suyo

En medio de la batalla legal que Britney Spears vive debido a su tutela, dan a conocer un misterioso avance de un nuevo documental suyo.

britney spears audio nuevo documental netflix abogado llamando a su telefoneando
Getty Images

La plataforma de streaming Netflix anunció a través de redes sociales que estrenará un nuevo documental de Britney Spears titulado "Spears Vs Spears". Y para dar un pequeño adelanto de lo que será, revelaron un mensaje de voz de la cantante. En la que parece hablar con un abogado acerca de la eliminación de la tutela que mantiene su padre sobre ella hace 13 años.

¿Qué dice el audio donde habla Britney Spears?

A través de las historias de su perfil de Instagram, la plataforma de streaming Netflix publicó un misterioso audio. Donde Britney Spears habla con un abogado acerca de la eliminación de su tutela.

El video comienza con este texto: "El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am".

Luego, se publicó un audio en donde la cantante dice: "Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...".

El momento en que se envía el mensaje de audio es interesante, ya que es solo un año después de su colapso entre 2007 y 2008. Esto tras una época difícil donde la cantante tuvo momentos difíciles con los medios de comunicación y en su vida privada en general.

Si bien el audio termina ahí sin dar mayores detalles de lo que estaba diciendo la cantante, habrá que esperar hasta este miércoles 22 de septiembre. Esto ya que Netflix anunció que ese día dará a conocer un tráiler del documental.

Dicho lo anterior, se presume que se mostrará parte de la vida de Britney Spears, así como el enfrentamiento que mantiene con su padre debido a la eliminación de la tutela que la ha mantenido sometida en varias aristas de su vida por más de 13 años.

A continuación, te dejamos el avance que Netflix dio acerca del nuevo documental sobre la cantante:


Contenido patrocinado