Noticias

Netflix prepara su propio documental sobre Britney Spears

Tal como 'Framing Britney Spears', el documental de Netflix indagaría en la carrera de la artista y el ataque que recibió de los medios.

netflix britney spears

El documental de la Princesa del Pop continúa causando furor. Ahora, se estaría trabajando en un nuevo filme a cargo de una de las plataformas más populares. Se trata de Netflix, que ya estaría en los primeros pasos para un proyecto sobre Britney Spears.

¿De qué sería el documental de Netflix sobre Britney Spears?

Sin duda durante las últimas semanas, el documental de Hulu sobre la estrella pop ha llamado la atención de todos. Por esto, Netflix ya se habría puesto en marcha para realizar un proyecto sobre la carrera y la complicada vida de Britney Spears.

Así lo aseguró el medio Bloomberg, que entregó los primeros detalles de el documental. Según este, la plataforma de streaming está en conversaciones para que la directora Erin Lee Carr se haga cargo del proyecto. La documentalista es conocida por filmes como 'Mommy Dead and Dearest' y la aclamada 'At The Heart of Gold'.

Si bien 'Framing Britney Spears' es el documental de moda, Netflix ya habría estado trabajando en este proyecto hace un tiempo. Sin embargo, no se ha anunciado oficialmente ni se especificó algún nombre que llevará. Eso sí, se señaló que tomará temáticas similares al que se estrenó recientemente. 

Tras el estreno del documental, Britney publicó un corto mensaje donde agradeció el apoyo de las últimas semanas. Además, añadió que cada persona tiene su propia historia que contar, sin apoyar o criticar al documental de manera directa.

Pero el documental de Netflix no sería el único que se viene sobre Britney Spears. Recientemente, Page Six aseguró que la misma cantante está trabajando en un proyecto para contar su versión de la historia sin otros mediadores. Sin embargo, TMZ desmintió esta información. Por esto, se deberá esperar si es que la artista realmente alzará su voz para contar su lado de los hechos.

 


Contenido patrocinado