Noticias

Tonka Tomicic: Las sensuales y enamoradas vacaciones de la animadora

La modelo y animadora de TV, Tonka Tomicic, está de vacaciones y aprovechó para compartir cómo celebró este 14 de febrero junto a Parived.

tonka y parived vacaciones

Sorpresa causaron las imágenes que la modelo y animadora de televisión, Tonka Tomicic, compartió en sus redes sociales este fin de semana. 

La animadora de Bienvenidos está con días de vacaciones y es por eso que aprovechó el 14 de febrero para subir imágenes con su marido, Marco Antonio López (Parived, para los amigos). 

Tonka Tomicic subió cuatro imágenes en pareja junto a Parived y el mensaje: "Disfrutar, gozar, recordar, abrazar, amar” para celebrar el Día de los Enamorados y de la Amistad.

Las fotos consistían en retratos de ambos y también de sus anillos de matrimonio. Recordemos que la pareja se casó en 2014, después de 10 años de relación con la modelo. Ambos se habían conocido gracias a la exnovia de Parived, la modelo rusa Inessa Sorokina, quien los presentó durante un difícil momento para Tomicic.

Ella había terminado una relación de 14 años, su hermana había sufrido un accidente y su abuela había fallecido. Parived era desde ya conocido por sus poderes de "sanación" y fue en ese contexto que Sorokina los presentó. Meses después, Tonka y Parived ya estaban pololeando.

Durante la actual pandemia, la animadora de 44 años contó que espera que su anhelo por la maternidad pueda cumplirse pronto. 

tonka y parived vacaciones

El casi topless de Tonka Tomicic

Otra de las imágenes que la animadora Tonka Tomicic subió a sus redes sociales durante sus vacaciones, son unas bastante sugerentes donde aparece desnuda, solo tapándose con una toalla.

Con rostros y poses que la muestran como si estuviera "jugando", Tonka subió distintas tomas de ella posando sobre el paso de su jardín. Una piscina, plantas y una escultura de fondo sirven de ambientación para mostrar la seguidilla de fotos que muestran cómo poco a poco va sacándose cada vez más la toalla. 

Entre el 25 y 27 de febrero próximo, Tonka Tomicic animará el programa "Todos a Viña". Este tendrá por finalidad revivir grandes momentos del festival, ya que este 2021 no habrá certamen debido a la pandemia por Coronavirus.

"Todos a Viña" durará tres días y contará con un animador distinto cada día: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Tendrá presentaciones de cantantes, humoristas y anécdotas para recordar. 


Contenido patrocinado