Noticias

Festival de Viña: ¿Qué programas ver en esas fechas?

Ante la suspensión del Festival de Viña del Mar te dejamos algunos programas relacionados que podrían servirte de entretención.

festival de viña del mar

Durante noviembre del año pasado se confirmó que no será realizado el Festival de Viña del Mar. Esto, debido al contexto sanitario y a las medidas de restricción que se han tomado para evitar que el coronavirus se siga propagando en nuestro país.

Por lo mismo, es que los canales de TV han propuesto nuevos programas relacionados al Festival de Viña durante esas fechas, acá te dejamos algunos:

Todos a Viña

Todos a Viña será un programa que tendrá por finalidad revivir grandes momentos del festival. Serán solo tres días los que se emitirá con un animador distinto cada día: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Según Biobio Chile, el productor será Mauricio Correa, quien comentó que estará lleno de gran contenido:

 “Va a haber de todo: artistas, cantantes, humoristas, recuerdos, anécdotas y cosas que no se han mostrado o recordado nunca”.

FESTIVAL DE VIÑA

Se realizarán distintas entrevistas a artistas internacionales como nacionales que hayan pasado por el Festival de Viña. 

Además, contará con la participación de Raquel Argandoña y las periodistas María Jesús Muñoz de Tele13 y Cecilia Gutiérrez, de Bienvenidos. Será emitido por el Canal 13 durante tres noches a las 22:35 horas. Los días escogidos para realizar este programa son 25, 26 y 27 de febrero.

María Luisa y "Viña tiene festival" 

Este documental es presentado por María Luisa Godoy, quien fue la última conductora del Festival de Viña del Mar realizado el año pasado.

"Es un capítulo muy interesante que genera conexión con aquellos que vivieron en esa época, y también un descubrimiento para quienes desconocían esa historia", comentó Godoy al respecto.

El objetivo principal de esta producción audiovisual es mostrar en 4 capítulos lo que ha significado el festival para Chile. Se transmite todos los sábados a las 16:15 por las pantallas de TVN.

Karen Doggenweiler y "Festivales de Selección: Humor en Viña"

Los días sábados en horario prime la conductora de TV Karen Doggenweiler tiene un programa que se dedica a indagar en las historias de los comediantes que han pasado por este gran evento. Se emite en  horario prime todos los sábados y domingo en TVN.

FESTIVAL

Por último, te recordamos que durante esas fechas se estará realizando el festival de comedia online "Festival Festival". Acá más información.


Contenido patrocinado