Noticias

Ministro Enrique Paris: Los memes que dejó su vacunación

Tras las reacciones que dejó su vacunación, el ministro Enrique Paris hizo un llamado a utilizar manga corta para ir a vacunarse.

ministro Enrique Paris

Este 12 de febrero, el ministro de Salud, Enrique Paris, finalmente recibió su primera vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, los usuarios se fijaron en otro detalle que les llamó la atención más que la misma inoculación. Así, en cosa de minutos, las redes se llenaron de memes.

¿Qué pasó con el Ministro Enrique Paris?

Que el ministro de Salud reciba la esperada vacuna contra el coronavirus llama la atención por si mismo, pero Enrique Paris llamó la atención por otro tema el día de hoy. Y es que al momento de recibir la vacuna, su ropa no le permitió levantarse la manga y recibir la dosis. 

Así, el ministro tuvo que remover su camisa para poder recibir la vacuna. El momento rápidamente se viralizó en redes y hasta la misma entidad de salud respondió a lo ocurrido. Tras esto, Paris hizo un llamado a utilizar "manga corta" para la inoculación. 

El ministro intento tomarse la situación con humor, sacando risas entre los presentes. Además, aseguró que la enfermera tenía "buena mano" y que no presentaba ningun malestar. Como costumbre, debió esperar entre 30 a 40 minutos tras recibir la dosis.

Sin embargo, los usuarios no tardan en crear divertidos memes para reírse del momento. Algunos lo compararon con otros casos similares, mientras que otros bromearon con imágenes y temas de la cultura pop. "No se si es vacunación o despedida de soltero", comentó uno de los usuarios con mayores reacciones.

ministro Enrique Paris

El balance

Fuera de bromas, el ministro posteriormente entregó el balance de las vacunaciones en el país. Se informó que, hasta este viernes 12 de febrero, se han vacunado un total de 1.649.296 personas en todo Chile. De estas, 74.846 recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus durante este día. Además, se informó que del total, un 59,5% son mujeres, mientras que un 40,5% son hombres.

 


Contenido patrocinado