Noticias

Chile vs Brasil: Los memes que deja la previa del esperado partido

En la primera fecha de los partidos de septiembre, Chile tendrá un vs contra de uno de los equipos más difíciles en su historia: Brasil.

Chile vs Brasil
Agencia Uno

A las 21:00 horas de este 2 de septiembre, Chile tendrá su esperado vs contra Brasil. Las selecciones nuevamente se enfrentarán, esta vez para las Eliminatorias de Qatar 2022. Así, se dará inicio a los partidos de septiembre en búsqueda de un cupo para llegar a la Copa del Mundo.

Chile vs Brasil

Cualquier chileno sabe que un Chile vs Brasil significa constante nerviosismo y tensión. Y es que lo largo de los años, La Roja ha tenido un complejo historial con la selección brasileña. Después de todo, son de los rivales más difíciles de superar.

Por esto, durante toda la semana los chilenos se vienen preparando mentalmente para este partido. Y es que en todo una teleserie se convirtió el camino para enfrentar a Brasil. Con seleccionados fuera, otros que se retiran a último minuto y algunos amenazando que venían sí o sí a Chile. 

Así, Chile llega a este nuevo partido en uno de los momentos más tensos. Sin embargo, el ánimo no decae y los seguidores de La Roja muestran su apoyo en las redes sociales. Durante todo el día se han visto diversas muestras de apoyo para los jugadores que buscarán un nuevo triunfo.  

Eso sí, otros no han podido esconder su nerviosismo. Después de todo, vencer a Brasil no es algo sencillo y La Roja tendrá que dar todo para poder vencer. El partido se realizará a las 21:00 horas y podrás verlo de forma gratuita a través de ADN TV.

Los memes de la previa

A horas de que comience el Chile vs Brasil, las redes se llenaron con memes sobre la ansiosa espera. Y es que, sin que el animo decaiga, los y las chilenas reconocen su nerviosismo al partido que promete ser bastante tenso. Sin embargo, no hay nada como el humor de las redes sociales para pasar el rato antes de que comience.  

https://twitter.com/81Elfo9/status/1433568660262694917

https://twitter.com/FRATBZAIN/status/1433578164693897222

https://twitter.com/crisscullen/status/1433578087023890432


Contenido patrocinado