Noticias

Charlie y la Fábrica de Chocolates: Así lucen hoy los actores

Aunque el protagonista continúa siendo reconocido, muchos se preguntan qué ocurrió con los actores de Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Charlie y la fábrica de chocolates
Warner Bros. Pictures

Freddie Highmore sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que se casó en secreto. Y es que el actor lleva ha crecido ante los ojos de sus seguidores, quienes lo conocieron como el pequeño niño en la historia de Willy Wonka. Sin embargo, esta nueva actualización levantó una pregunta: ¿Qué pasó con el resto de los actores de Charlie y la Fábrica de Chocolates?.

Y es que si bien Highmore ha sido bastante exitoso, muchos le han perdido el rastro a los demás protagonistas. Después de todo, ya han pasado más de 15 años desde que se estrenó la exitosa película, que pronto tendrá una nueva versión con Timothée Chalamet.

¿Qué fue de los actores de Charlie y la Fábrica de Chocolates?

Freddie Highmore

Sin dudas, Freddie Highmore es el más exitoso de los actores de Charlie y la Fábrica de Chocolates. En los últimos años ha protagonizado populares series que lo convierten en uno de los rostros principales de la televisión.

Freddie Highmore
Freddie Highmore

Esto incluye su rol protagónico en la precuela de Psycho, Bates Motel, donde interpretó a una versión joven de Norman Bates. Además, ya lleva cinco temporadas como el Doctor Shaun Murphy en The Good Doctor.  

AnnaSophia Robb

AnnaSophia Robb es otra de las protagonistas de Charlie y la Fábrica de Chocolates que tiene una exitosa carrera. La actriz interpretó a Violet en la adaptación del clásico cuento pero alcanzó más fama por su actuación en Un Puente Hacia Terabithia.   

AnnaSophia Robb
AnnaSophia Robb

En años recientes, la actriz protagonizó series como The Carrie Daries, The Act Little Fires Everywhere. Además, pronto protagonizará el nuevo thriller de Jeremy Saulnier, Rebel Ridge, la cual se pospuso por la pandemia del coronavirus.

Julia Winter

En la película, Julia Winter interpretó a la malcriada Veruca Salt, una niña acostumbrada a tener todo lo que quiere. Tenía solo 12 años cuando se sumó a la película, la que resultó ser de sus primeras y últimas aventuras en la industria.  

Julia Winter
Julia Winter

Y es que Winter se retiró de la actuación en 2006, debido a que esta era solo una afición de ella que se volvió muy grande cuando tuvo esta gran oportunidad. Actualmente, vive alejada de las redes sociales y se centra en su carrera de medicina.  

Jordan Fry

Jordan Fry fue uno de los actores con más tiempo en Charlie y la Fábrica de Chocolatessiendo el último niño en ser expulsado. Sin embargo, el actor detrás de Mike Teavee se ha mantenido más bajo perfil que otros de sus compañeros.

Jordan Fry
Jordan Fry

En 2007 le dio la voz a Lewis, uno de los protagonistas de la película animada de Disney, La Familia del Futuro. Mientras que en 2012 se unió a Amanda Seyfried en el thriller Gone. Ahora, Fry tendrá su primera película en años, cuando sea parte de Big Life. 

Philip Wiegratz

Philip Wiegratz fue otro de los actores que debutaron en Charlie y la Fábrica de Chocolates. Con solo 12 años, el actor alemán interpretó a Augustus Gloop, el primer niño en ser expulsado de la fábrica de Willy Wonka. 

Philip Wiegratz
Philip Wiegratz

En 2013 tuvo su último papel, cuando interpretó a Gordon Gelderman en el filme alemán de fantasía, Ruby Red. Desde entonce, Wiegratz anunció su retiro de la actuación y se mantiene bastante alejado de los medios. 


Contenido patrocinado