Noticias

Bruce Springsteen celebra su cumpleaños con nuevo disco y película

Bruce Springsteen cumple 72 años y lo celebra con su nueva película y álbum titulado "The Legendary 1979 No Nukes Concerts".

bruce springsteen pelicula album disco cinta concierto en vivo artista cantante
Getty Images

Bruce Springsteen está de cumpleaños este 23 de septiembre, y a sus 72, está imparable como siempre lo ha sido en su exitosa carrera. Ahora, el artista anunció una nueva película y disco, el cual se basará en unos de sus grandes conciertos.

"The Legendary 1979 No Nukes Concerts" de Bruce Springsteen

Sin duda, para muchos fanáticos de Bruce Springsteen, sus conciertos junto a la E Street Band en el Madison Square Garden en 1979 son legendarios. Y ahora, Sony lanzará una película y álbum titulado "The Legendary 1979 No Nukes Concerts".

En la película se presentan diez actuaciones que nunca se habían lanzado de los conciertos y material completo de la lista de canciones.

Será editando por el gran colaborador de Bruce Springsteen, Thom Zymny, y tendrá material original en HD y audio remezclado. Su fecha de lanzamiento está estipulada para el 19 de noviembre. Incluirá dos CD con DVD, dos CD con Blu-Ray y dos formatos en vinilo.

Asimismo, estará disponible a nivel global en HD para su descarga digital el 16 de noviembre y su alquiler digital para el día 23 del mismo mes.

"Un espectáculo de rock puro de principio a fin"

Un álbum triple de los cuatro días de los conciertos se lanzó en 1980 y contó con una pista de Bruce Springsteen llamada "Detroit Medley", junto con pistas de los hermanos Doobie, Bonnie Raitt, James Taylor, Carly Simon y otros.

“Los años setenta fueron un período dorado en la historia de Bruce Springsteen y la E Street Band, y los legendarios conciertos No Nukes de 1979 son el mejor documento de esa época que jamás tendremos”, dijo el gerente de Springsteen, Jon Landau. "Es un espectáculo de rock puro de principio a fin, el nivel de energía es trascendente y el dominio del arte y el oficio de la música rock es impresionante".

A continuación te dejamos un teaser del próximo lanzamiento de Bruce Springsteen:


Contenido patrocinado