Noticias

¿Al fin? Adele podría lanzar su nueva canción esta misma semana

Aunque la artista no ha dado ningún indicio de su regreso, algunos medios comienzan a confirmar que Adele lanzará su nueva canción.

Adele nueva canción
Getty Images

El momento que miles de fanáticos están esperando, podría estar más cerca que nunca. Y es que son fuertes los rumores de que Adele finalmente regresaría con una nueva canción, con un lanzamiento sorpresa esta semana. Así, la artista inglesa comenzaría su nueva era, a seis años del estreno de su último disco. 

¿Se viene el regreso de Adele?

Ya han pasado seis años desde que Adele estrenó su último álbum, 25, que se convirtió en uno de los discos más exitosos de la década pasada. Sin embargo, hemos tenido pocas noticias desde entonces, con fanáticos deseosos de cualquier actualización.

Esto finalmente podría ocurrir esta semana, donde podríamos tener un lanzamiento sorpresa. Y es que se comenzó a rumorear que Adele sacaría una nueva canción esta misma semana, para darle inicio al que será su cuarto álbum de estudio. 

Medios como Mauler fueron algunos de los que adelantaron que Adele sacaría una nueva canción esta semana. Esto se suma a rumores anteriores, que apuntaban a que la británica lanzaría su álbum en la misma fecha que el de ABBA, el 5 de noviembre.

Cabe recordar que en 2020, Adele animó Saturday Night Live, donde comentó que aún estaba terminando su nuevo disco. Sin embargo, la artista adelantó que la veríamos este año, lo que inició los rumores de que su música llegaría este 2021. 

No solo eso, sino que recientemente se reveló que Adele está negociando tener su propia residencia en Las Vegas. Esto le permitiría quedarse cerca de su hijo mientras promociona su cuarto álbum de estudio, el cual aún no tiene nombre confirmado.

Lo que sí se sabe, es que hay un tema que no podrá tratar. Y es que tras su divorcio, la artista y su ex esposo llegaron a un acuerdo para no referirse a su relación de manera pública, lo que le prohibiría cantar sobre el quiebre en sus canciones.


Contenido patrocinado