Noticias

18 terrorífico: Las mejores películas de terror 2021 para el finde largo

Para aquellos que no disfrutan las Fiestas Patrias, les dejamos con las mejores películas de terror que se han lanzado durante 2021.

Películas de terror
Shudder

Muchos chilenos y chilenas celebrarán con todo este fin de semana las esperadas Fiestas Patrias. Sin embargo, esta celebración no es para todos y en Rock & Pop te tenemos un panorama perfecto: Ver las mejores películas de terror del 2021. 

Y es que, aprovechando los días feriados que habrán, muchos pueden usar ese tiempo para ponerse al día con las cintas que se han lanzado. Además, con Halloween cada vez más cerca, estas películas de terror acompañarán la espera.  

Las mejores películas de terror de lo que va del 2021   

Lucky  

Sí lo tuyo es el terror de misterios y de constante tensión, Lucky es sin duda tu película de terror. El filme de Natasha Kermani combina el drama con los elementos de thriller para una claustrofóbica historia que te tendrá al borde de tu asiento. Con un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes, Lucky está en el #5 de las mejores películas de terror del 2021.   

La película cuenta la historia May, una popular escritora de libros de autoayuda, quien disfruta de la popularidad de su trabajo. Sin embargo, todo cambia cuando se convierte en el objetivo de un misterioso hombre que amenaza con arrebatarle todo lo que ha conseguido. 

The Amusement Park  

En teoría, esta mención es una especie de trampa. Y es que en verdad, The Amusement Park se lanzó originalmente en 1973. Sin embargo, muchos la consideraban una película perdida y no se pudo recuperar sino hasta hace poco, con un relanzamiento oficial en 2021.  

Sí eres fanático del terror más experimental y dramático, esta es tu película. The Amusement Park se centra en un hombre mayor que va por una tarde común al parque de diversiones. Sin embargo, su paseo pronto se convierte en una verdadera pesadilla. 

The Boy Behind the Door

Dentro de las mejores películas de terror 2021, se destaca la mención de The Boy Behind the Door. El filme es perfecto para los amantes de la tensión, con unas actuaciones que te pondrán los pelos de punta y el corazón latiendo rápido.  

The Boy Behind the Door se centra en dos mejores amigos que trabajan juntos para un objetivo en común: Intentar liberarse de su secuestrador sin que este los descubra y acabe con sus vidas. El filme se llenó de aplausos, con un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes. 

Slaxx 

Los amantes de las películas de terror que combinan el horror y la comedia, encontrarán su película perfecta en Slaxx. Y es que no solo tiene una aprobación del 97%, sino que también, con un poco más de una hora, se destaca como una de las mejores logradas del género.    

La trama de Slaxx es tan loco y original como una película puede llegar a ser. Sigue la historia de un par de jeans poseídos que cobran vida para castigar a una compañía y los trabajadores en una tienda de ropa que se mueve a nuevas tendencias.

My Heart Can’t Beat Unless You Tell It To  

Con una aclamación del 98%, My Heart Can’t Beat Unless You Tell It To se corona como la mejor de las películas de terror lanzadas durante 2021. Provocadora y aterradora por igual, promete ser una de las cintas que te dejarán pensando por los días siguientes a verla.   

https://www.youtube.com/watch?v=CJZZFgXltrs

La película sigue a Dwight, un hombre que noche a noche sigue a personas solitarias y olvidadas para ocupar su sangre. ¿La razón? Su hermano pequeño no puede sobrevivir sin beber sangre humana fresca, siendo un sacrificio que no puede evitar cometer.


Contenido patrocinado