Noticias

John Lyndon está "en la ruina" tras la disputa legal de los Sex Pistols

Al parecer la polémica alrededor de los Sex Pistols está lejos de acabarse, ya que ahora Johnny Rotten dice estar arruinado tras la batalla legal.

Johnny Rotten
Twitter: @consequence

En Rock&Pop hemos estado cubriendo toda la batalla legal que tiene John Lyndon con sus ex compañeros de Sex Pistols por la serie Pistol.

Ahora, el conocido como Johnny Rotten se refirió nuevamente al conflicto, señalando que luego de la batalla legal está "arruinado" económicamente.

¿Qué pasó ahora?

Pistol, la nueva serie a cargo de Danny Boyle sobre los íconos del punk Sex Pistols no ha parado de generar polémica.

Ya desde el inicio, se apuntaba que John Lyndon no quería dar los derechos de canciones para que aparecieran en el proyecto. Tras esa decisión de Johnny Rotten, los ex miembros de Sex Pistols decidieron demandar al vocalista.

Como te contamos en Rock&Pop, John perdió la batalla legal, tratando en malas palabras a sus ex compañeros, muy a su estilo.

La producción de esta cinta está basada en el libro autobiográfico de Steve Jones, guitarrista de la banda de punk inglesa, que en palabras de Johnny Rotten, distorsiona lo que realmente pasó con la banda.

Tras todo el conflicto y palabras entre los músicos, ahora el panorama para John Lyndon está complicado. Como él mismo dice, la batalla legal lo dejó "en la ruina". Como informa Indie Hoy, John volvió a insultar a sus ex compañeros y confirmó sus problemas económicos.

"No tengo más ahorros, ni más préstamos, ni pensiones. No tengo nada... Estoy jodido y estoy arruinado de diversas maneras", comenta John Lyndon.

Sobre sus ex compañeros, Johnny dijo que "nunca esperé que Steve, Paul y Glen [bajista original de la banda] fueran tan malvados. Ni siquiera conversamos sobre esto".

Aprovechó de disparar en contra de Disney. Ya que la producción está a cargo de FX, propiedad de Walt Disney. "Esto se convirtió en el dinero de Walt Disney contra mí. ¿Quién crees que va a ganar? Los Sex Pistols se volvieron la propiedad del maldito Mickey Mouse", sentencia el vocalista de los Sex Pistols.

 


Contenido patrocinado