Noticias

The Cure: bajista de la banda se va "harto de traiciones"

Impactados nos deja la noticia de la salida de Simon Gallup de the Cure, banda en la que era el segundo miembro más antiguo.

The Cure (1) (1)
Twitter: @TheCureMexico

Impactados nos deja la salida de Simon Gallup de The Cure, banda en la que entró en 1979, se retiró en 1982 y volvió en 1984.

Gallup era el segundo miembro más antiguo de la banda, solo por debajo de Robert Smith, vocalista de The Cure.

Cansado de la traición

El pasado 14 de agosto, mediante su cuenta de Facebook, el bajista y ahora ex miembro de The Cure, declaraba que se iba de la banda.

"¡Con el corazón un poco con pena, ya no soy miembro de The Cure!", eran las palabras de Simon Gallup en su post de Facebook, acompañadas de un "buena suerte para todos ellos...".

La polémica comienza cuando una fanática le comenta preguntando si está bien luego de ese bombazo noticioso.

Gallup contesta "estoy bien, Vicky ... me cansé de la traición". Como comentó Robert Smith, vocalista de The Cure en 2018 a The Irish Times, si Simon Gallup dejaba la banda "ya no se llamaría The Cure".

Robert Smith y Simon Gallup, una relación complicada

Como informa Concierto, en 2019 Robert Smith realizó una entrevista para NME, en la que comentó que la relación entre él y Simon "es la más peligrosa dentro de The Cure".

El músico comentó que "para mí, el corazón de la banda en vivo siempre ha sido Simon, y siempre ha sido mi mejor amigo". Agregó que “es extraño que a lo largo de los años y las décadas a menudo se le haya pasado por alto. Él no hace entrevistas, no está realmente ahí fuera y no juega el papel de contraste para mí en público y, sin embargo, es absolutamente vital para lo que hacemos".

Sobre la relación entre ambos, Robert dijo que "hemos tenido algunos períodos difíciles a lo largo de los años, pero logramos mantener una amistad muy fuerte que surgió de esa experiencia compartida de cuando éramos adolescentes".

Finalizó la conversación diciendo que "cuando tienes amigos así, especialmente durante tanto tiempo, se necesitaría algo realmente extraordinario para que esa amistad se rompa".

¿Qué habrá pasado entonces? Aún no lo sabemos, pero en Rock&Pop estaremos atentos a más detalles sobre el tema, así que no te pierdas nada de nuestra web y las redes sociales de la 94.1.


Contenido patrocinado