Noticias

¡Animaniacs llega a HBO Max con nueva versión!

Los queridos personajes de Warner Bros llegan con su reboot a HBO para que no te pierdas nada de las aventuras de los Animaniacs.

Animaniacs (1) (1)
Twitter: @ParkAnimations

Las caricaturas inolvidables de Warner Bros llegarán al catalogo de HBO Max, esta vez en una nueva versión a cargo del gigante Steven Spielberg.

Para todos quienes tengan la plataforma de streaming, ya pueden disfrutar de los primeros 14 capítulos de Animaniacs.

Maravillosas noticias

La exitosa serie noventera, con la que muchos millenials crecieron, tendrá una nueva versión, trayendo más aventuras de los hermanos Warner.

Esta nueva etapa de los Animaniacs llega con Steven Spielberg detrás del proyecto. Luego de 22 años de ausencia, los hermanos Warner regresan gracias a Spielberg y Wellesley Wild, conocido por haber escrito y dirigido varios episodios de Padre de Familia.

La serie ya estaba disponible en Hulu, otra plataforma de streaming, pero que solo estaba disponible en USA y Japón, por lo que la llegada a a HBO Max es una tremenda noticia para el resto del mundo.

Todos los capítulos duran 25 minutos, que se dividen en tres segmentos: dos con las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, los hermanos Warner, y una sección acompañando a Pinky y Cerebro.

No está exento de polémica

Al igual que la versión original, que hace algún tiempo en México causó polémica por no ser adecuada para los niños, este reboot no dejó a todos tranquilos.

Ya que en uno de los episodios se hace burla directa a Johnny Depp, lo que desató la furia de sus fans en internet. También, Hulu tuvo que eliminar una escena de Pinky y Cerebro, debido a que se ve en pantalla el número de una línea erótica, según informa La Verdad Noticias.

Si quieres ver desde ya la nueva versión de los Animaniacs, solo tienes que contratar una suscripción a HBO Max en el siguiente enlace y no te perderás nada de esta icónica serie noventera.


Contenido patrocinado