Noticias

Quentin Tarantino revela que no comparte su fortuna con su madre

Un cruel comentario durante su niñez provocó todo un quiebre en la relación entre el director Quentin Tarantino y su madre.

Quentin Tarantino madre
Getty Images

El director detrás de Kill Bill Pulp Fiction es uno de los nombres más exitosos actualmente en Hollywood. De hecho, su fortuna neta se calcula en unos $120 millones de dólares. Sin embargo, Quentin Tarantino sabe bien con quien no compartir su dinero: su madre.  

Y es que el director confesó que no le entrega ni un solo peso a su mamá, pese a los millones con los que cuenta. Esto, debido a un cruel comentario que ella le habría dicho sobre su carrera cuando era solo un niño. Así, su revelación rápidamente causó revuelo y generó debate.

¿Qué pasó entre Quentin Tarantino y su madre?

El director Quentin Tarantino conversó en el podcast The Moment sobre la compleja relación que tiene con su madre. En la ocasión, revela que aun guarda resentimiento sobre un incidente en su niñez donde prometió no darle un solo peso a su madre. 

Según señaló el cineasta, a su madre le molestaba lo mal que le iba en el colegio y que se pasara todo el día escribiendo guiones. "Ella me retaba sobre eso. 'Esta carrerita de escribir que tienes se acabó', me dijo", señaló Tarantino.

"Cuando me dijo eso en un tono sarcástico, estaba metido en mi cabeza y dije: 'Bueno, cuando me convierte en un escritor exitoso, nunca verás un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti'", continuó Quentin Tarantino sobre su madre.

Ante la duda del entrevistador, asegura que se mantiene fiel a su promesa. "¡Hay consecuencias por las palabras con las que tratas a tus hijos! Recuerda: Hay consecuencias para tu tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos", continuó el cineasta.

Como era de esperarse, sus palabras causaron controversia y cuestionamientos en redes sociales. Sin embargo, otros aseguran que solo es parte del humor de Quentin Tarantino, mientras que otros señalan que el acto guarda relación con su personalidad.


Contenido patrocinado