Noticias

Quentin Tarantino revela el elenco original que quería para Pulp Fiction

Pese a que no fue la primera opción de Quentin Tarantino, John Travolta logró tener una de sus actuaciones más recordadas en el filme.

Pulp Fiction

Dentro de la célebre filmografía de Quentin Tarantino, Pulp Fiction se destaca como una de sus más populares e icónicas. Gran parte de este se debe a los personajes de la historia y los actores que interpretaron estos papeles. Sin embargo, el elenco final no es precisamente el que el cineasta se imaginó al escribir el guion. 

Ya desde hace un tiempo se conoce que Tarantino tenía a otros actores en mente para darle vida a personajes como Vincent Vega y Lance. Sin embargo, recientemente el autor Don Winslow compartió la lista original que el director tenía planeado para completar su elenco.

¿A quién quería Quentin Tarantino en la película?

John Travolta es para muchos el Vincent Vega perfecto y se le conoce como una de sus mejores actuaciones. Sin embargo, Quentin Tarantino escribió el personaje con el actor Michael Madsen en mente. Y es que este es uno de sus nombres favoritos, apareciendo en filmes como Kill Bill: Volumen 1, The Hateful Eight Reservoir Dogs.  

Sin embargo, en su lista sí tenía a John Travolta como la segunda opción para el clásico personaje de Pulp Fiction. Además, consideró a otros actores como Gary Oldman, Alec Baldwin, Michael Keaton, Denzel Washington, Denis Quaid y más para el papel.

Algo similar ocurrió en el caso de Lance, el narcotraficante que fue interpretado por Eric Stoltz. Este era en verdad la segunda opción de Quentin Tarantino, quien escribió el personaje con John Cusock en mente. Además, la productora quería a Gary Oldman en el papel, pero este ya había interpretado uno similar. 

Sin embargo, hubieron personajes que sí resultaron como Quentin Tarantino lo planeó originalmente. Tal es el caso de Honey Bunny, quien siempre se escribió con Amanda Plummer en mente, junto con Tim Roth, quien siempre fue su opción para interpretar a Pumpkin.


Contenido patrocinado