Noticias

The Cure: por primera vez en stream memorable concierto "Curætion-25"

The Cure y su aclamada presentación del 2018 en Londres, estará por primera vez en streaming en Amazon Prime Video US.

The Cure

La presentación CURÆTION-25: From There to Here | From Here to There, aparte de celebrar los 40 años de su existencia,  representa una de las performance más memorables de The Cure.

"El formato que elegimos esa noche le dio a la banda una oportunidad única de iluminar y celebrar el caleidoscópico viaje musical que tenemos", de esta forma Robert Smith y líder de The Cure, se refirió en conversaciones con la revista británica NME al "memorable evento".

the cure pelicula concierto concurso

Más de dos horas de show y 28 icónicas canciones hicieron de este concierto un evento singular. El set comienza desde sus primeros álbumes cronológicamente hasta el  último sencillo inédito “It Can Never Be the Same”.

Luego en la segunda parte del show el orden cronológico de canciones se invierte terminando con el clásico “Boys Don’t Cry“. De esta forma justifica lo conceptual de sus set "From There to Here | From Here to There".

La plataforma de streaming Amazon Prime Video en su versión estadounidense será el encargado de emitir este show sin precedentes. Todo esto en el marco de su colaboración con The Coda Collection,  que ofertan de manera exclusiva, una serie de documentales musicales  y películas de conciertos. 

¿Cuándo llega el esperado disco prometido el 2020 de The Cure?

Lamentablemente todavía no hay noticias del disco que se venía hablando desde 2020, todavía se encontraría en proceso de edición.

Las últimas declaraciones de Robert Smith, líder de la banda se remontan al año 2020, donde declaró haber aprovechado el confinamiento para trabajar en el álbum de The Cure y su trabajo solista.

Además se refirió, en entrevista para BBC 6 Music a una de las posibles canciones para el nuevo álbum la que describió como «10 minutos de intensa fatalidad y tristeza».

Habrá que seguir esperando, por el ansiado nuevo álbum. Mientras tanto, dejamos el trailer oficial de su CURÆTION-25: From There to Here | From Here to There.

 

 

 


Contenido patrocinado