Noticias

Only Murders in the Building: La nueva comedia de misterio que la rompe

En toda una sorpresa se convirtió Only Murders in the Building, que alcanza una calificación perfecta por parte de los críticos.

Only Murders In The Building
Hulu

Este 31 de agosto finalmente se estrenaron los primeros capítulos de una de las series más esperadas del año. Se trata de Only Murders in the Building, una comedia de misterio que promete ser de lo mejor del segundo semestre. Además, ya genera aplausos entre los críticos, quienes solo han dado cumplidos a la serie.

¿Qué es Only Murders in the Building?

Los fanáticos del crimen y la comedia tendrán una nueva serie favorita con Only Murders in the Building. Y es que esta nueva serie combina lo mejor de ambos géneros para una producción que promete ser imperdible.

La serie está a cargo del legendario escritor y actor, Steve Martin, conocido por títulos como La Pantera Rosa Más Barato por Docena. Este mismo protagoniza la ficción, al lado de Martin Short. Además, es el regreso triunfal de Selena Gómez a la televisión.

Only Murders in the Building se centra en tres extraños que están completamente obsesionados con las historias de crímenes y misterio. Sin embargo, todo cambia cuando terminan involucrados en un verdadero crimen.

Los primeros tres capítulos de Only Murders... se lanzaron de forma exclusiva en Star+ para Latinoamérica. Estos solo recibieron aplausos por parte de la crítica, con Rotten Tomatoes otorgándole un 100% de aprobación crítica.

"Su torpe acercamiento a los obsesionados con los crímenes reales es tan divertido como revelador, gracias en parte al extremadamente encantador trío central", resume el sitio sobre esta serie. Además, los elementos visuales han recibido aplausos.

Con esta aclamada nueva serie, Selena Gomez hace oficial su regreso con todo a la actuación, tras años centrada en la música y la producción. Anteriormente, se anunció que volverá al cine para interpretar a la alpinista latina,  Silvia Vásquez-Lavado. Así, llevará a la gran pantalla la historia de la la primera mujer peruana en llegar a la cima del Everest, y la primera abiertamente homosexual en completar el ‘Seven Summits’.

Mira el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=-V1rQdXXXyI


Contenido patrocinado