Noticias

Billie Eilish estrenará concierto exclusivo para Disney+ e integrará al venezolano Gustavo Dudamel

"Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", será el concierto que la destacada Billie Eilish y que lleva el mismo nombre de su último disco.

Billie Eilish
Lars Crommelinck Photography (Flickr)

El exclusivo concierto online de Billie Eilish será transmitido en las plataformas de Disney+. Este próximo viernes 3 de septiembre se estrenará el show "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles"; mismo evento que tendrá como invitado especial al venezolano Gustavo Dudamel, quien lidera la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Robert Rodriguez quien dirigió el clásico "Sin City" en 2005 junto a Patrick Osborne son los directores de este documental; la pieza audiovisual reune la presentación de Billie en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.); como también animaciones para dar continuidad a la narrativa de esta exclusiva pieza audiovisual.

https://www.instagram.com/p/CSuMBX0lWL_/

Los Ángeles, el escenario y ciudad natal de Eilish

La joven cantante y múltiple ganadora de premios Grammy (siete galardones), se refirió a la ciudad que la vio nacer, donde además tendrá lugar este nuevo documental musical.

"Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal, Los Ángeles, un sitio que realmente me hizo ser quien soy", señaló Eilish en un documental en colaboración con su hermano Finneas.

Presencia sudamericana

Además del líder de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, también se integrará entre los músicos el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

De esta forma Bilie Eilish presentará todas sus canciones del último álbum que publicó y que se titula "Happier Than Ever".

Según indica la misma artista  "Es una película de conciertos, pero también es una historia, al mismo tiempo (...) Esta especie de hermosa versión del Hollywood Old... y el Hollywood Bowl es muy atemporal", dice Billie Eilish en el traíler de este exclusivo show que se transmitirá en Disney+.

De esta forma el próximo viernes 3 de septiembre estará disponible este concierto que tendrá como escena a su ciudad natal: Los Ángeles, donde además según Billie tiene todo un significado especial.

"Definitivamente tengo fantasías sobre Los Ángeles- un mundo totalmente diferente entrelazado con mi mundo", afirmó Eilish en su video promocional.

 

 


Contenido patrocinado