Noticias

Noel Gallagher en su faceta como locutor de Radio X en Reino Unido

Durante todos los domingos de agosto a las 19 horas (hora de Reino Unido), Noel Gallagher y su amigo Matt Morgan lideraron un especial programa radial.

Noel Gallagher (1) (1)
Facebook Noel Gallagher

Se trata de "The Radio X Residency... Noel Gallagher", un programa de la radio británica que se transmitió durante agosto y que tuvo como invitado especial al frontman de Oasis. En dicho segmento radial que se transmitió todos los domingos del mes, el mayor de los Gallagher conversó sobre canciones favoritas, preferencias y muchos aspectos de su vida íntima como artista.

En el programa lo acompañó Matt Morgan, quien es un reconocido escritor de comedias, más conocido por ser copresentador del aclamado programa The Russell Brand Show. Ambos invitados a la sección de Radio X son viejos conocidos; Morgan ya había invitado a su amigo Noel anteriormente en podcasts anteriores.

El programa radial tuvo conversaciones de Matt y Noel que según afirma su línea editorial son conversaciones para "arreglar el mundo". Asimismo el programa cuenta con una sección donde se escucha y analiza la música favorita de Gallagher; además de un segmento de preguntas hacia Noel por parte de la audiencia. 

https://www.instagram.com/p/CSJNDZCqJ8f/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9cf29caf-b83a-49f5-a090-7542a74143e2

De frontman de Oasis a locutor radial

No es la primera vez que Noel Gallagher participa en la radio. Además de que sus canciones recorren varias radios a nivel mundial junto Matt Morgan ha participado en varios episodios de sus podcasts como "Matt Morgans Funny How?" y "The Matt Morgan Podcast" en Patreon.  En razón de esto aparte de ser amigos ya han sido en varias oportunidades compañeros tras el micrófono.

Según un comunicado del programa Noel afirmó:

“Ustedes, pequeños niños indie afortunados, están obteniendo el placer de mí y de la compañía de Matt Morgan para un hogar del hombre pensante (...) ¡Estarás escuchando algunas melodías geniales y muchas tonterías, siendo las que más las grito yo!", dijo el mayor de los Gallagher.

Uno de sus capítulos con más reproducciones fue donde habló sobre las celebridades más "alcohólicas", los 90' y sus canciones favoritas. Este lo puedes ver a continuación:

Finalmente puedes encontrar todos los capítulos de Noel Gallagher y Matt Morgan en el sitio web de la radio británica.


Contenido patrocinado