Noticias

Liam Gallagher canta clásicos de Oasis en su regreso a los escenarios

Tras meses sin tocar por la pandemia del coronavirus, Liam Gallagher sorprendió a sus fanáticos con canciones de Oasis que no tocaba en años.

Liam Gallagher Oasis
Getty Images

Tras 18 meses alejado de los escenarios, el ex líder de Oasis, Liam Gallagher, finalmente volvió a tocar en vivo. El inglés regresó tras el impacto de la pandemia del coronavirus y cantó para trabajadores y trabajadoras de la salud que han batallado los últimos meses. Además, los sorprendió con un especial regalo. 

El regreso de Liam Gallagher

Como la mayoría de los músicos, el artista debió pausar sus presentaciones en vivo por la crisis sanitaria que representó la pandemia. Sin embargo, tras más de un año desde su último show, Liam Gallagher regresó para tocar sus canciones solistas y hasta clásicos de Oasis. De hecho, volvió a tocar algunos temas que no interpretaba hace casi dos décadas.

https://www.instagram.com/tv/CSsa8bzAGky/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eceb872d-ba11-4c0c-9275-a022874e15c0

El menor de los Gallagher logró dos conciertos completamente vendidos en O2 de Londres. Dentro de los miles de asistentes, se encontraban trabajadores de la salud, a quienes Liam constantemente dedicó el show. Otro de los puntos en los que discutió con su hermano Noel, luego de que este señalara que no quería vacunarse.

Fueron 20 las canciones en total que tocó el artista para sus fanáticos. Dentro del setlist de Liam Gallagher, se encontraron algunos clásicos de Oasis que encantaron a los fanáticos. Esto incluyó himnos como Morning Glory, Hello y, por supuesto, el clásico Wonderwall. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su interpretación de un tema un tanto olvidado. 

Liam Gallagher volvió a interpretar Go Let It Out, primer sencillo del cuarto álbum de Oasis, Standing on the Shoulder of Giants. Pese a ser todo un éxito comercial, no suele ser parte de su repertorio habitual. De hecho, es primera vez que toca la canción desde 2002 y primera vez que lo hace sin la compañía de Noel. 

Ahora, Liam se prepara para sumarse a la temporada de festivales musicales a lo largo de Europa. Esto, al tiempo que se espera lance pronto su tan esperado tercer álbum en solitario.


Contenido patrocinado