Noticias

Noel Gallagher tacha de "charlatán" a su hermano Liam

Como perros y gatos se llevan los hermanos Gallagher y ahora el mayor de los dos disparó nuevamente contra Liam Gallagher.

Oasis
Facebook Oasis

Todos sabemos que las peleas entre hermanos son comunes, pero los Gallagher se pasan un poco. Todo por los más recientes dichos del mayor de los hermanos, Noel Gallagher.

El ex Oasis disparó nuevamente contra su hermano Liam en Radio X y no se guardó mucho a la hora de hablar sobre su hermano y ex compañero en Oasis.

Otra pelea más

El actual líder de los High Flying Birds, Noel Gallagher debutó como presentador en Radio X y aprovechó la instancia para dirigirse a su hermano.

El rockero de 54 años, acompañado de Matt Morgan su copresentador, dijo que Liam Gallagher era "visto públicamente como un alborotador que no es".

Según comenta Indie Hoy, el mayor de los Gallagher no se quedó ahí, ya que trató a Liam de charlatán.

"Nuestro muchacho. Es un poco charlatán. ¿Quién más? De hecho, hay muchos. Muchos como él en la movida que no pueden hacer todo lo que dicen. Suelen ser unos bocones", sentenció Noel Gallagher.

En cambio, Noel sí destacó la imagen de otras celebridades en desmedro de su hermano. Por ejemplo, tuvo palabras muy buenas para el actor Matthew McConaughey. 

"Matthew McConaughey es una de las personas más impresionantes que he conocido. Un tipo muy, muy divertido", añade también palabras para Bono, líder de U2.

"Bono, también se la banca, sin problemas. Es irlandés". Sin duda todas estas declaraciones son para enojar a Liam Gallagher y golpearle el ego, lo que no son muy buenas noticias para los fanáticos de Oasis, que ven cada vez más lejos una posible reunión de los gigantes del britpop.

 


Contenido patrocinado